El jardinero solo menciona los precios netos

• Erstellt am 14.12.2020 13:13:26

lastdrop

15.12.2020 11:40:36

Estoy de acuerdo contigo y no liberaría al jardinero paisajista de la responsabilidad de cumplir con la ley y de dar precios brutos.

A diferencia de ti, no tendría una solución tipo "cortar plantas y setos". Ahí serás mendigo durante años para que él pase por tu casa y haga algo. Y cuando lo haga, tiene que ser rápido y mal hecho. Desde su punto de vista no le pagan por su trabajo. Pues buena suerte con quejarte y demandar el servicio entonces... eso no funcionará.

Alessandro

15.12.2020 12:00:18
Tienes razón, lo que más me gustaría sería una casita de jardín :p

Bookstar

15.12.2020 13:52:56
No se trata de neto o bruto. Si te da precios orales, no son precios fijos. En caso de duda, no puedes exigirle que se comprometa a ellos. Si quiere, te engaña. Lo que ha pasado aquí es ingenuo y de buena fe.

En estos casos, siempre redacta un resumen breve y envíalo para su aprobación. También se puede hacer por correo electrónico.

cschiko

15.12.2020 14:08:59
Así que, dejando todo de lado, ¿quizás primero escuchas cómo quiere él resolver el asunto? Porque cómo terminaría todo legalmente al final, realmente no se puede decir. Como probablemente la prueba podría ser bastante difícil, como dice Bookstar, él también puede justificar el precio de otra manera.

Tú mismo dijiste que le preguntaste si los precios eran netos o brutos, ¿qué respondió? Aunque no tengo ni idea si eso sería legalmente relevante al final, ya que en realidad debería nombrar precios brutos. Pero si no puede argumentar que sólo mencionó esos precios netos (porque los tiene en mente según la lista), no estaría seguro.

¿Estuviste satisfecho con el trabajo? Si es así, entonces tal vez se podría hablar de servicios adicionales, dependiendo de lo que él tenga en mente.

11ant

15.12.2020 14:28:35
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, sin embargo: ... ... también considero que la misericordia en una cultura jurídica es fundamental.

Tolentino

15.12.2020 16:01:33
Si los precios y la adjudicación de pedidos se hicieron todos por correo electrónico, veo bastante buenas posibilidades para Alessandro....

Oben