El jardinero solo menciona los precios netos

• Erstellt am 14.12.2020 13:13:26

ypg

15.12.2020 09:09:00
Con el paisajista no sé si él intencionadamente confunde bruto y neto. Pero tú eres un niño inteligente: para ti sería con intención hacer que él "solo por principio" tropiece, darle una lección. Eso también habría sido más justo. Tampoco sé si aquí tienes que asumir el papel de maestro frente a un artesano. Por haber trabajado para ti constantemente, simplemente podrías haberle preguntado. Tú conoces la situación. Cuando la cosa se ponga seria y él cuide su salario y lo denuncie, aquí claramente estará en juego la intención de no querer pagar el impuesto sobre la renta.

Bookstar

15.12.2020 09:18:42

Pero el hecho también es que, si no tienes una oferta, él puede pedir en principio lo que quiera, siempre que esté dentro de lo razonable. Y ahí tiene fácilmente un margen del 20%. En caso de duda, si quiere molestarte, te saldrá muy caro.

El error está en ti, no en el jardinero. ¡Por amargo que sea!

Tolentino

15.12.2020 09:18:48
No sé exactamente dónde se puede leer la intención aquí (no importa de quién). El problema será más bien que con un acuerdo únicamente verbal será difícil aportar pruebas. No tengo idea de cómo decidirá un tribunal frente a declaración contra declaración. Probablemente se podría llegar a un acuerdo intermedio.

allstar83

15.12.2020 09:19:12
Se trata de una oferta de casi 40000€... Comprar algo a ciegas sin oferta me parece negligente.

Zaba12

15.12.2020 09:22:24

No tenía por qué ser ni siquiera una oferta, sino una línea de tres con la cantidad, el alcance y ambas firmas (en un correo electrónico ni eso).

Da igual, ahora es así, escribe qué resulta.

haydee

15.12.2020 09:45:03
Encuentro que desviaciones del 19 o ahora del 16 % respecto a otras ofertas en ese ámbito, un particular no puede reconocerlas. Según lo que ha escrito , probablemente se encontrará una solución con la que ambas partes puedan vivir. Te cruzo los dedos.

Oben