Puerta principal - plástico o aluminio

• Erstellt am 11.04.2016 21:54:38

Elina

13.05.2016 11:51:22
En Fuhr, nuestro fabricante de cerraduras, también existe la variante de transpondedor, comparable con el keyless entry en el coche eléctrico (Smart Touch). Basta con acercarse y la cerradura se abre. Lo habíamos considerado, pero lo descartamos porque hay que llevar el transpondedor encima y cualquiera que lo tenga puede entrar. Además, para eso se habría necesitado otro tipo de control por radio que el de los escáneres de huellas y el mando a distancia, y entonces ambos no funcionarían. Y no quería prescindir del escáner de huellas.

Sebastian79

13.05.2016 11:53:38
Pero es un cuento que la historia de la tecla de radio sea absolutamente segura; eso funciona con el código de cambio también en los autos y sabes lo fácil que se puede hackear...

sirhc

13.05.2016 13:44:39
Realmente muy interesante, aunque sigo muy indeciso. Definitivamente puedo imaginar una combinación de llave "normal" y cerradura que se cierre automáticamente, preferiblemente mecánica y no motorizada.

Elina

13.05.2016 14:40:38
También existe este cierre semi-automático, es decir, que cierra motorizadamente y abre mecánicamente (o algo así), habría que comprobarlo en caso de interés (Autotronic, el completamente motorizado es multitronic). Sobre el tema de seguridad, se puede informar también en la página del fabricante, donde se explica bastante bien. La llave de radio no es comparable con una llave de radio para coche, que es relativamente fácil de piratear interceptando y copiando la señal de radio. Pero esto no es posible con el Rolling Code, ya que ninguna señal puede ser usada dos veces. Por favor, consulte los detalles por su cuenta si tiene interés, yo no soy muy experto en tecnología, pero me pareció comprensible.
Lo mismo con el escáner de huellas, no se escanea la superficie. No se puede comparar en absoluto con esos pseud-escáneres de huellas de los teléfonos móviles.

Sebastian79

13.05.2016 14:46:05
Ahí te equivocas - el [Wechselcode] ya es estándar en los coches desde hace mucho tiempo.

sirhc

13.05.2016 14:51:48
Como vengo del ámbito de TI, la seguridad mecánica es muy importante para mí.

Oben