Puerta principal - plástico o aluminio

• Erstellt am 11.04.2016 21:54:38

Caspar2020

13.05.2016 16:30:10
Lo que por cierto está completamente prohibido es conectar cosas relacionadas con la seguridad al WLAN.

Es decir, la posibilidad de abrir puertas o ventanas o también controlar la calefacción.

En realidad, no hay nadie que cambie sus contraseñas de WLAN cada 2-3 días.

Schimi1791

14.12.2020 21:10:28
Me gustaría reavivar este hilo, ya que también estamos ante la decisión de una nueva puerta de entrada. En general, me pregunto por qué material se han decidido ustedes. Tengo una oferta de una puerta de aluminio de Köster (BFD light) y una puerta de plástico de Rodenberg. Ambas puertas con equipamiento comparable y ambas cuestan aproximadamente lo mismo. ¿Significa eso ahora, dado que normalmente se supone que las puertas de aluminio son más caras que las de plástico, que la puerta de aluminio es más barata y la puerta de plástico es peor en la relación calidad-precio? Soy consciente de que las afirmaciones generales solo son posibles en forma limitada. ¿Hay tendencias?

knalltüte

14.12.2020 22:15:20
Hola, también aquí se ha perturbado la tranquilidad de los muertos ... :cool:
Si todo va bien, tendré en los próximos días fotos de puertas Köster de aluminio instaladas (MS 08).
Hemos visto algunas, y encontramos que la relación calidad/precio era aceptable para el equipamiento deseado (cerradura motorizada, hoja que cubre ambos lados ...) También nos gustaron las bisagras con rodillos, la roseta, etc. Había esas puertas promocionales más la cerradura motorizada adicional.
2 unidades cuestan ahora, incluida la instalación, 7472€ IVA incluido.
Las puertas de plástico ofrecidas tenían en su mayoría peores valores UW, pero como solo se trata de un total de 5 m² en las puertas, eso sería despreciable. Pero las puertas de plástico generalmente daban una impresión de menor calidad (bueno, lo eran). Las puertas aceptables para nosotros comenzaban en cerca de 2K. + este + aquel extra casi llegaría a 3K... Además, hay una puerta de aluminio para la casa en el mismo tono RAL y dado que aluminio/aluminio es visualmente más cercano a las ventanas...
También tuve la impresión de que las puertas de aluminio son más estables ("no se tambalean" con movimientos rápidos).

Schimi1791

14.12.2020 22:57:46
Pido disculpas por molestar la paz de los muertos ...
Por intuición también me inclino por el aluminio. Aunque tenemos ventanas de plástico con apariencia de madera y la puerta de plástico puede entregarse con el mismo diseño (en folio), creo que las ventanas y la puerta principal son dos 'objetos' diferentes.
Además, puedo imaginar que el diseño de la puerta principal se adapte al de las puertas interiores con vidrio (esas ya las había mostrado en el hilo de fotos de la casa).
En Köster elegiría BFD. Solo me pregunto dónde debe estar la conexión eléctrica en puertas con cerradura motorizada, etc.
También me pregunto si un control por teléfono móvil con cámara es opcionalmente posible. Por parte de Köster, aparentemente no.

knalltüte

14.12.2020 23:37:50
Hola, nos mostraron la conexión eléctrica, creo que estaba en el interior, aproximadamente a mitad de altura en el lado con las bandas. Combinamos la cerradura motorizada (Auto-Tronic) con un sistema de timbre para puerta (Turm.tech) con cámara, timbre, huella dactilar (módulos opcionales con cerradura de código, etc., disponibles).

hampshire

15.12.2020 00:05:55
Hemos optado por puertas de entrada de aluminio Gaulhofer, azul, verde y rojo, cada una con una ventana redonda. Por supuesto, el plástico también sirve, lo tuvimos durante 18 años sin problemas en la casa adosada.

Oben