Puerta principal - plástico o aluminio

• Erstellt am 11.04.2016 21:54:38

11ant

15.12.2020 01:28:16

Así es como lo veo también, por eso siempre recomiendo elegir elementos grandes y de fachada en aluminio, incluso si se cree que el PVC es suficientemente bueno para elementos constructivos. Pero las puertas principales, puertas correderas elevadoras y similares son, en efecto, una categoría aparte, debido a su peso y/o tamaño.

Schimi1791

15.12.2020 07:42:00

Estoy intrigado... :)

Por suerte, cerca de la puerta principal hay dos enchufes de los cuales se podría tomar electricidad. Desafortunadamente, están en el lado de la manilla y no en el lado de las bisagras. Cuando renovamos, pensé en llevar la electricidad al lado de las bisagras :(. Quizás se pueda escoger el "lado de la electricidad"? Si no, el cable eléctrico tendría que ir casi por arriba alrededor de la puerta. Al final, no sería tan grave, ya que la pared con la puerta principal no es muy grande y se haría completamente nueva.

Como la apariencia y la calidad de la puerta principal son importantes para mí, tiendo a preferir BFD y Multi-Tronic. Sin embargo, no quiero exagerar. ¿Hay diferencias significativas entre Auto-Tronic y Multi-Tronic? ¿Multi-Tronic es totalmente eléctrico y Auto-Tronic semi-eléctrico?

Como próximamente se va a renovar la casa desde afuera, quisiera mantener la opción abierta de instalar después un nuevo sistema de timbre con cámara, etc.

knalltüte

15.12.2020 10:54:45
mEa es principalmente el motor para desbloquear. En Auto-Tronic la puerta se cierra correctamente (desde el punto de vista del seguro). Por eso el motor (en Auto-Tronic) es bastante económico en comparación con otros proveedores. Puedo controlarlo como quiera, al final solo se trata de cerrar brevemente 2 contactos ;) El modo en que se haga (Smarthome, botón, etc.) no importa al final.

hampshire

15.12.2020 11:15:08
De alguna manera, cerrar y abrir manualmente una puerta me sigue pareciendo una muy buena alternativa. No veo otra relación costo-beneficio aparte del beneficio de un juego entretenido. Prefiero colgar un poco de arte en la pared.

Schimi1791

15.12.2020 11:45:28

Bueno ... por supuesto, se podría ver como una "curiosidad" equipar una puerta principal con un escaneo de huellas digitales y, si acaso, una apertura (remota) eléctrica, es decir, con un motor para puerta que también abra y cierre la puerta principal (¡no solo para bloquear y desbloquear!) Esta curiosidad costaría alrededor de 2.000 € con Multi-Tronic. Al menos, muchas automóviles ya tienen de serie "Keyless-Go" (abrir y arrancar el coche sin tener que tocar una llave) y me parece muy práctico. Tampoco quiero perderme el apagado automático de las luces largas (LED) ni el control de velocidad adaptativo por velocidad en el coche.
Por supuesto, también se podría prescindir de estas "tonterías", tanto en la puerta principal como en el coche ... :)

hampshire

15.12.2020 22:28:17
Compro coches de segunda mano, no más caros que tres salarios mensuales, y los sustituyo simplemente en caso de avería. Así no me complico y [der genannte Schnickschnack] ya está incluido. Es un efecto de conveniencia. En cuanto a la casa, asumo un periodo de tenencia diferente.

Oben