Si todo va bien, tendré fotos en los próximos días de las puertas de aluminio Köster instaladas (MS 08).
Estoy intrigado... :)
Hola, nos mostraron la conexión eléctrica, creo que estaba por dentro, aproximadamente a mitad de altura en el lado de las bisagras. Combinamos la cerradura motorizada (Auto-Tronic) con un sistema de timbre para puerta (Turm.tech) con cámara, timbre, huella digital (módulos opcionales con cerradura de código, etc. disponibles)
Por suerte, cerca de la puerta principal hay dos enchufes de los cuales se podría tomar electricidad. Desafortunadamente, están en el lado de la manilla y no en el lado de las bisagras. Cuando renovamos, pensé en llevar la electricidad al lado de las bisagras :(. Quizás se pueda escoger el "lado de la electricidad"? Si no, el cable eléctrico tendría que ir casi por arriba alrededor de la puerta. Al final, no sería tan grave, ya que la pared con la puerta principal no es muy grande y se haría completamente nueva.
Combinamos la cerradura motorizada (Auto-Tronic) con un sistema de timbre para puerta (Turm.tech) con cámara, timbre, huella digital (módulos opcionales con cerradura de código, etc. disponibles)
Como la apariencia y la calidad de la puerta principal son importantes para mí, tiendo a preferir BFD y Multi-Tronic. Sin embargo, no quiero exagerar. ¿Hay diferencias significativas entre Auto-Tronic y Multi-Tronic? ¿Multi-Tronic es totalmente eléctrico y Auto-Tronic semi-eléctrico?
Como próximamente se va a renovar la casa desde afuera, quisiera mantener la opción abierta de instalar después un nuevo sistema de timbre con cámara, etc.