Hoeffa
10.08.2016 02:05:04
¿Entonces el norte está abajo en el plano?
El norte es el lado del garaje. La entrada de la casa hacia el este.
Por eso también pensaba eliminar la puerta del garaje.
Hasta donde sé, no se puede eliminar esa puerta porque debe ser una puerta cortafuegos. ¿O acaso tiene que tener algún tipo de protección contra robos, verdad?
El cuarto de servicio es pequeño, eso es cierto, pero simplemente no tenemos espacio abajo para hacerlo más grande, ya que queremos tener una ducha abajo.
La cocina será en forma de L. Creo que no hay suficiente espacio para una isla, o si la hay, todo estaría muy apretado.
¿147 m² para el terreno?...
Perdón, el terreno tiene 742 m². La superficie habitable es de 142 m², superficie total 155 m².
Centrar la ventana en la oficina por la estética
¡Buena idea! Me lo voy a apuntar.
Voy a pedir las medidas de las ventanas de arriba otra vez. Creo recordar que en la habitación infantil 1 tenemos una ventana más grande porque solo hay una ventana. En las otras dos habitaciones hay planeadas dos ventanas más pequeñas cada una.
En el baño pondría los lavabos junto a la ventana, mientras que el inodoro puede estar bajo la inclinación en la línea de los 2 metros.
La pregunta es dónde poner la bañera.
¿Alguien tiene ideas para la distribución del baño de arriba? También he pensado en cambiar la ducha y la bañera, pero la ducha bajo la inclinación tampoco es tan perfecta.