Hoeffa
10.08.2016 13:11:41
Hola Steven. ¿Te refieres a hacer la cocina más grande o a hacer la sala más pequeña para eliminar el borde? La desventaja de la primera opción sería que el cuarto de servicio se volvería aún más pequeño. La desventaja de la segunda sería que se reduce el espacio donde se pasa más tiempo.Deja fuera el borde
Hasta donde sé, construcción en la línea limítrofe significa todo a una distancia de hasta 3 m del límite del terreno. No importa si lo pones justo en la línea o mantienes una distancia de 2,74 m. Al menos así lo he entendido. ¡Corríjanme si es diferente!Construcción en la línea limítrofe
En cuanto al tamaño del cuarto de servicio, voy a tomar las medidas de la calefacción, lavadora (& secadora), conexión de agua y electricidad, y tratar de ubicarlos allí. Pero como tal vez podamos crear un espacio de almacenamiento bajo la escalera cerrada para los materiales de limpieza, creo que podríamos aceptar el tamaño. Porque no me convence mucho quitar espacio de las habitaciones para tener un cuarto de servicio más grande.