Hoeffa
09.08.2016 21:19:47
Hola constructores de casas y propietarios,
el avance es vertiginoso y la solicitud de construcción se presentará pronto. Así que (parcialmente) es la última oportunidad para cambiar algo. Por eso, aquí nuestro plano actual.
Estoy agradecido por cualquier sugerencia, idea o crítica ;-)

el avance es vertiginoso y la solicitud de construcción se presentará pronto. Así que (parcialmente) es la última oportunidad para cambiar algo. Por eso, aquí nuestro plano actual.
[*]Queremos poner la puerta entre el cuarto de servicio y el garaje a la misma altura que la puerta del cuarto de servicio/pasillo para poder usar mejor el cuarto de servicio.
[*]El borde en el pasillo entre la cocina y la sala no me parece muy acertado, pero se debe a que la cocina debe medir 3,80 metros de largo. Compensar todo eso a lo largo del vestíbulo sería una lástima porque no queremos perder espacio en la sala.
[*]La ducha del baño es de obra y con acceso a nivel (El plano del baño en sí aún no me convence al 100%, porque temo que la ducha sea demasiado oscura).
[*]No hay sótano, por eso el "cuarto de herramientas" tan grande detrás del garaje.
Estoy agradecido por cualquier sugerencia, idea o crítica ;-)