Primero, ¡gracias por todos los comentarios/sugerencias hasta ahora!
No me imagino que sea especialmente agradable, sobre todo en verano, tener los contenedores de basura tan cerca y encerrados justo en la puerta de casa.
Sí, ese pensamiento ya lo tuvimos también. Actualmente no está claro cuán grande podrá ser realmente el garaje. Construcción en límite con pendiente en BaWü. Primero tiene que ir el topógrafo. Para nosotros, sin embargo, en el garaje debe caber lo que también podría estar en esa zona de adelante. Básicamente, las bicicletas y los contenedores de basura cambiarían de lugar posiblemente.
También me gusta mucho, justamente la linealidad; probablemente ustedes igualmente... Del mismo modo, la puerta adicional de/para la despensa me parecería demasiado, ya que directamente al lado hay otra entrada desde la cocina.
Desde ese lado no lo habíamos considerado aún. Hasta ahora solo vimos la utilidad práctica de tener un camino directo desde el garaje. Para nosotros, el pasillo superior cuenta como "zona sucia" y por eso la puerta podría tener sentido.
Me falta espacio de almacenamiento en la cocina. No pueden usar armarios de pie ni colgados. La puerta a la despensa tampoco tiene un valor agregado real, ¿no?
Bueno, al menos tendremos uno o dos armarios de pie para la nevera y el horno. Por lo demás, actualmente tenemos unos 6 metros de cocina. En el futuro, unos 9 + despensa, ahí espero que podamos acomodar nuestras cosas. Las ventanas en la cocina son un punto que se cambiará. Aquí solo debería ir una ventana larga y estrecha en el centro. Pero realmente tenemos que ir con estos planos a la tienda de cocina...
Y el pozo de luz del sótano queda bajo el garaje...
Maravilloso, eso no me había dado cuenta hasta ahora. Supongo que se debe a que antes de la última cita habíamos pedido que se alargara el garaje, en los planos anteriores encajaba.