Nicolefl
01.10.2021 13:13:09
Entonces es y seguirá siendo así, a menos que quieran recorrer de nuevo este camino incluyendo la duración. Cambios importantes requerirán una nueva solicitud, ya que las dimensiones exteriores constantes no ayudan. Hay dos cosas que todavía no he entendido: la construcción del techo y el adelantamiento del edificio aproximadamente 1 m delante del límite de construcción hacia la calle.
Se han metido dos grandes goles en propia puerta, a saber, el espacio aéreo y la forma cuadrada de la superficie de la casa, además de la ya alta densidad de deseos / requisitos para el tamaño de la casa. ¿Estoy en lo cierto al suponer que el diseño fue desarrollado a partir de una villa urbana de catálogo?
Considero la casa, dada su "tamaño" límite, un compromiso sorprendentemente / notablemente logrado, de hecho solo eliminaría el espacio aéreo y habría prescindido de la exención del límite de construcción — ¿es esta la responsable del largo tiempo de procesamiento?
Me parece que casi se ha perdido un arquitecto en su ingenioso ayudante de dibujo, que obviamente solo no logró disuadirles del espacio aéreo.
Debo confesar que nuestro arquitecto intentó disuadirnos del espacio aéreo y de la escalera recta. Ahora al menos dudo yo mismo del espacio aéreo. Se podrá eliminar sin problemas y ahí se podría planear un cuarto de almacenamiento.
¿Qué pasa con la construcción del techo?
El edificio se adelantó un metro hacia adelante para que tengamos un metro más de jardín atrás. Estamos agradecidos por cada metro que podamos ganar. Ese metro se acordó previamente por teléfono con la ciudad y es el máximo que nos pudieron conceder. Que la solicitud de construcción se esté procesando tan lentamente se debe, según la ciudad, por un lado al coronavirus y por otro a las inundaciones. Nos vimos muy afectados y la administración estuvo cerrada durante semanas. Pero para ser honestos, aquí son siempre más lentos que otros municipios.