kbt09
07.09.2024 09:53:19
Entonces... veo algunos puntos de manera diferente, pero tampoco lo encuentro satisfactorio:
[*]Uso del patio interior... para mí eso incluiría la cocina a la izquierda del plano y la sala de estar a la derecha del plano
[*]La habitación 1 (los 8 m²) debería ser una oficina... pero yo la uniría en la planta baja con la habitación de invitados, porque tener una sala de juegos separada combinada con la habitación de invitados, creo que no logra el efecto deseado,
[*]Entonces, en el piso superior podría ubicarse de manera útil un cuarto de servicio y habría una habitación menos
[*]Los niveles secundarios en las habitaciones de niños 2 y 3 son bastante bien recibidos por niños de 6 o 7 años en adelante. Mi sobrina también tenía una habitación así. A la edad preescolar las habitaciones son lo suficientemente grandes para que inicialmente haya una cama abajo. Pero lo que noto es que en los lugares donde están planeadas escaleras para ahorrar espacio hacia el "nivel de la cama", no hay altura para estar de pie al subir. Por lo tanto, al menos se deberían adaptar las ventanas del techo en consecuencia. Y además, es imprescindible verificar si la inclinación del techo no debería ser más plana, ya que en mi opinión se sobrepasa la altura máxima del caballete. Y, si debe ser más plana, entonces probablemente sea un nivel de arrastrarse bajo el techo y quizá ya no tan atractivo. En la habitación de mi sobrina, al menos había altura para estar de pie en un ancho de más de 2 m y una gran ventana de frontón integrada. Ella disfrutaba de ese espacio, incluso con sus amigas. Pero aquí probablemente las superficies inviten menos a eso.
[*]No me gusta para nada el pasillo bastante estrecho tanto abajo como arriba
[*]La sala técnica debería planificarse con los elementos previstos (conexiones, ventilación?, componentes de calefacción) para ver si es práctica así
[*]Techo sobre el garaje - puerta de entrada - ¿para qué?