Plano de casa unifamiliar, 2 pisos completos aprox. 180 m², terreno de 600 m²

• Erstellt am 06.10.2021 00:29:10

ypg

14.10.2021 23:26:50

Estás perdido porque no eran respuestas para ti, mira la cita.

Eso es lo que digo. Solo que no a ti, sino que respondí en general a .

Masterle25

16.10.2021 15:13:32

De hecho, vamos a replantear esto con la planificación de la cocina. Sin embargo, en la parte inferior hay un frigorífico colocado, por lo que renunciar a un armario alto debe ser considerado. Pero tal vez se pueda modificar algo en las dimensiones. Definitivamente tendría sentido, aunque en realidad construyo más para mí que para los vecinos. ¡Pero debe verse ordenado de todas formas!

No, al menos no lo había notado hasta ahora. Ni siquiera sé si puedo decidir tanto aquí, o si al final lo decidirá la estructura:

Según el cálculo estructural, la ejecución de las paredes interiores se realizará con ladrillos huecos (Poroton) de grosor correspondiente o con paredes de hormigón.

¿Puedes recomendar un grosor sin cálculo? Al final tendría que verse en la planificación de la obra, ¿verdad?

11ant

16.10.2021 15:39:46

En este momento se ve alineado a la derecha.

Sin cálculo puedo decir que una pared pesada (considerándola por sí sola), que no tiene una compañera similar debajo, representa una carga para el techo del piso inferior (que es más ligero justamente porque es más ligero). Si (en relación con la pregunta de si hay una viga o techo de hormigón encima) puede ser más delgada, es otro asunto. Si es así, aquí iría con 11,5 cm o con placas de yeso (10 cm).

Oben