hanghaus2023
04.10.2024 15:56:37
Así debería verse con la dirección del alero correcta del garaje.

Respuestas en el texto.
Una casa con mucho muro de corte y más inclinación del techo debería ser más económica.
Respuestas en el texto.
[*]Altura de pared planta baja + planta alta (actualmente tenemos 2,50 m en cada una)
Es, en mi opinión, una exigencia mínima,
[*]¿Ventana en la buhardilla?
Las ventanas del frontón son útiles si se usa la habitación.
[*]Consideración de ventana de techo
La ventana de techo tiene sentido donde el paso de la escalera es demasiado estrecho.
[*]¿Cuándo deberíamos empezar con la planificación concreta de cocina y baño, podría esto aún tener impacto en la distribución?
La planificación del baño ya debería ser considerada. En mi diseño ya he ahorrado algunos m2 que invertiría en un baño infantil para 3 niños.
[*]Diversos tamaños y formas de ventanas así como su disposición
El arquitecto debería tener más experiencia con las ventanas. Solo me ha llamado la atención que las del piso superior son bastante grandes.
[*]Muy poca luz natural en la escalera de la planta baja (¿ventana similar a la planta baja en lugar de ventana interior?)
La ventana en el piso superior es suficiente. No puede ser más grande. En mi diseño sería posible porque hay techo plano allí.
[*]¿Ventana cenital en el baño hacia el garaje posible? ¿Hasta qué punto tendría que reducirse la inclinación del techo del garaje? ¿Quizás un diseño ligeramente asimétrico de la inclinación del techo del garaje?
No hay problema en mi diseño. El baño ya debe planificarse. ¿Tienes lavadora y secadora en el baño? ¿Otra vez en la sala técnica?
[*]Percepción actual: baño muy grande, vestidor relativamente pequeño
Como dije, caben 2 baños allí. O al menos un cuarto de lavado.
[*]¿Qué impacto tiene la altura de pared de 1,78 en la subida al ático?
Si quieres usar la buhardilla, debe haber una ventana de techo.
[*]¿Representación de los aparatos en la sala de lavado/sala técnica posible? ¿Quizás separación espacial posible?
Los aparatos deberían ser dibujados.
[*]¿Posicionamiento de la puerta en la sala de lavado/sala técnica tal vez hacia este-sur?
Eso debería replantearse completamente. Me gusta tener acceso directo a la casa desde el garaje. Pero tu laberinto es especial.
[*]Por favor indicaciones sobre qué actualmente serían posibles generadores de costos
Ventanas grandes, 200 m2, garaje doble, y además con ático desarrollado
Una casa con mucho muro de corte y más inclinación del techo debería ser más económica.