¿No se podría adelantar el WC y el guardarropa hacia la entrada y desplazar el cuarto de servicio hacia arriba, en dirección a la cocina?
Desplazar el cuarto de servicio hacia arriba según el plano, debajo de la cocina, y a cambio poner el guardarropa y el WC en la entrada.
Sería posible y quizá también útil para la entrada de la casa, pero actualmente es práctico que el cuarto de servicio tenga la puerta cubierta del acceso lateral desde el carport/depósito.
Así se hace un recorrido más largo dentro del edificio con zapatos sucios para llegar al guardarropa.
Para eso se puede usar la puerta cubierta de acceso lateral en el cuarto de servicio. Especialmente con dos niños pequeños, creo que es útil quitarles los zapatos allí.
¿Cuándo empezaría todo?
En verano.
La inversión del [OG] ha sido mencionada por algunos.
Eso nos convenció y se discutirá con el [GU] y probablemente se implementará si desde su punto de vista no hay objeciones.
¿De verdad quieren poner armarios a la izquierda del comedor?
Todavía no estamos seguros. Los muebles del salón solo están dibujados así por el planificador.
Probablemente movería más arriba la pared del TV, para que la distancia entre el sofá y la TV sea menor
Queremos dejar la pared así. El sofá lo moveríamos más hacia abajo. Así en la esquina hay espacio para un sillón y en Navidad espacio para el árbol de Navidad.
se resuelve el estrechamiento bajo la escalera.
Está planificada una escalera de hormigón con espacio debajo.
Como alternativa se podría pensar en cambiar la sala con la cocina. Así la cocina estaría más cerca de la terraza.
La cocina también tiene una puerta doble de suelo a techo con salida a la terraza.
En el [OG] también yo invertiría y cambiaría el dormitorio con el baño para que el dormitorio no esté al lado del baño infantil.
También pensé eso ayer, entre otras cosas para que el dormitorio quede orientado al noreste. En verano la orientación sur podría calentarse. Yo duermo mejor cuando no hace tanto calor.
Chaqrou y su esposa visitaron nuestra casa el año pasado
Puedes llamarme Stefan si quieres ;)