Creo que a menudo es un conflicto... muchas cosas pueden hacerse mejor y más bonitas, pero también requieren más planificación, son más propensas a errores o más caras; ya sean metros adicionales, posiciones exactas al centímetro de interruptores, focos, juntas de baldosas o conexiones de techo.
El propietario tiene la libre elección; pero a menudo no la disposición para pagar por ello. Exigir cambios a su favor posteriormente sin costos adicionales bajo el lema "yo asumí" o "pero en casa de la tía Erna es así o asá" simplemente no funciona. El socio contractual ha calculado como lo hizo - a menudo con soluciones sencillas para ser atractivo en precio - de lo contrario el propietario habría ido al siguiente; por lo tanto es totalmente legítimo.
Lo único que a veces se podría reprochar a los planificadores es que no informan lo suficiente ni cuentan sobre las posibilidades; pero a menudo aquí también quizás por experiencia, ya que los propietarios quieren oro pero solo están dispuestos a pagar cobre. Por ejemplo, a nosotros a menudo solo se nos ofrecieron productos de gama media - por ejemplo en muebles de baño; pero en su mayor parte estoy satisfecho con ello, ya que realmente es así, que la gama alta es más bonita, pero no podemos/queremos permitirnosla en este momento. Si nos hubieran ofrecido la gama alta, ambas partes habrían invertido simplemente más tiempo y se habrían frustrado. Los vendedores y planificadores, por supuesto, no son adivinos, sino personas con experiencia y seguramente también se equivocan a veces con el interlocutor.