Schnuffibuff
23.06.2017 15:05:06
Solo un momento más sobre el vestidor, mis experiencias. Quizás te ayude.
Tenemos medidas similares, es decir, también algo ajustado, también con armarios PAX llenos. Miden 236 cm de alto. Pero en un lado solo tenemos armarios con una profundidad de 35 cm. El otro lado tiene 65 cm de profundidad, ahí cuelgan la ropa que debe colgarse. También había las piezas con 4 cajones de 35 cm de profundidad, podría ser que ya no las haya. Ahí se pueden guardar ropa interior, calcetines. Si las camisetas están dobladas adecuadamente, la profundidad también es suficiente. En armarios de 60 cm suele sobrar espacio. No necesitáis un espejo extra si ponéis una puerta con espejo en los armarios más grandes. Abro la puerta y me puedo ver incluso desde 2 metros de distancia. Para mí fueron importantes los ganchos adicionales y una barra donde puedan colgarse la ropa prácticamente sin usar. Esa que no cabe en el armario, pero tampoco va a la ropa sucia. Poco usada, luego cambiada de nuevo.
Ahora tengo que irme, pero quería decir esto
Mucha suerte
Exactamente así lo hemos planeado también. A la izquierda los armarios de 58 cm de profundidad, luego un armario esquineroso, luego un armario de 50 cm de ancho, otro armario esquineroso y a la derecha los armarios con una profundidad de 35 cm para cajones y algunos zapatos. Altura también 2,36 m. También encuentro muy prácticos esos ganchos, lo principal es que la ropa no esté tirada por ahí.
Pondría un espejo en la puerta, por dentro, ahí también tenemos hasta 2 m de distancia, aunque yo no necesito tanto con mi altura.
Y - cambiar la bañera y el inodoro en el piso superior también es un tip genial, cómo no lo vi yo mismo. Así la ducha y la bañera están al mismo nivel y se tiene el lavabo justo al lado después de ir al baño. ¡Muchas gracias!