Muchas gracias por las respuestas rápidas
- la terraza cubierta lamentablemente está completamente orientada hacia el este, pero en el lado sur se colocará un grupo de asientos acogedor y un estanque de peces, todo ello debería ser posiblemente accesible también desde la sala de estar (donde hasta ahora se han planeado ventanas grandes de piso a techo)
- el uso del baño por parte de los invitados no es ningún problema (tenemos muy pocas visitas que pernoctan y, si es así, solo por poco tiempo)
- personalmente me gustaría que el plano estuviera completamente invertido (especialmente por el jardín), pero eso no es posible debido al garaje en la intersección y además tendríamos varias ventanas orientadas al norte
- el garaje es por ahora un modelo falso no a escala y llegaría hasta el límite del terreno
- el pasillo queda muy oscuro, estoy totalmente de acuerdo
- el vestidor tiene según el plano una medida interior de 150 cm, según el dibujo debería caber una profundidad de 60 cm, pero eso no es decisivo, ya que queremos poner estantes adaptados y barras para ropa
- en el trastero principalmente deberían colocarse un gancho para abrigos y mi aspiradora, pero probablemente sería mejor eliminar completamente esta habitación
- ¿realmente creen que el cuarto de lavado con casi 9 m² es muy pequeño? Lamentablemente no tengo todavía las medidas exactas del sistema de calefacción y agua caliente y por ello no pude planificarlas
- en realidad no necesitamos una puerta entre la cocina y la sala de estar, tampoco soy muy partidaria de las habitaciones de paso
- el acceso a la sala de estar y al cuarto de invitados es algo complicado, simplemente no supimos cómo reorganizarlo sin perder mucho espacio habitable
Saludos
Sophie y Christoph