Tamicat
05.11.2020 23:12:11
Para volver al separador de ambientes entre la sala y el comedor: No queremos que esté completamente abierto. Como se describió, su ancho actual está determinado por la alineación con el recorte de luz junto a la puerta del salón. La pregunta es más bien cuánto se podría o debería estrechar para que no parezca un error y, posiblemente, facilitar el paso junto a la isla de la cocina. Además, cuál sería una altura cómoda / útil. Yo pienso en algo entre 170 y 190 cm desde el suelo terminado.
También hay soluciones en las que las perchas se cuelgan una detrás de la otra.
2*86,5cm+110cm+25cm=308cm De eso hay que restar 26,5 cm para la pared exterior. Quedan 281,5 cm, siendo los 25 cm el tramo actual de la pared hasta la ventanita junto a la puerta y, por lo tanto, aún variable.
¿De qué te sirve un ancho de 50 si los abrigos de invierno necesitan 60 en las perchas?
hm... en tu lugar mediría :cool: Claro que me refiero a la pared sin puerta ni ventanita.
También hay soluciones en las que las perchas se cuelgan una detrás de la otra.
2*86,5cm+110cm+25cm=308cm De eso hay que restar 26,5 cm para la pared exterior. Quedan 281,5 cm, siendo los 25 cm el tramo actual de la pared hasta la ventanita junto a la puerta y, por lo tanto, aún variable.