Optimización del plano del primer piso (si es posible)

• Erstellt am 04.07.2021 13:36:44

Zaba12

05.07.2021 18:36:02

¿Adelsdorf? Creo que hay un asentamiento similar en Fürth o Feucht.

Scout

05.07.2021 21:02:26
Yepp. Casi idénticas urbanizaciones existieron en orden cronológico en Zirndorf ("Pinderpark"), Heroldsberg ("Sunnyside"), Feucht ("Parkside") y, ya en sus últimos momentos, Adelsdorf ("Seeside").

En total, deberían ser alrededor de 1400 viviendas adosadas en estas cuatro urbanizaciones de la región.

Zaba12

05.07.2021 21:19:47

También pensamos brevemente en comprar simplemente la unidad más económica en Seeside. Creo que costaba 205.000 € desnuda, sin mejoras / sin desván acabado, etc. La idea habría sido pagarla en 10 años y venderla más caro. Pero mi esposa no quiso. Actualmente hay una unidad por 499.000 € en inmuebles. Bastante fuerte.

Por curiosidad, ¿estás satisfecho? ¿Cómo está la calidad de construcción? Por el precio, sótano, planta baja, primer y segundo piso fue increíble.

Scout

05.07.2021 22:54:30
Los precios eran de hecho tan buenos que el contacto en la Commerzbank -sede de Núremberg frunció el ceño y dijo que tampoco entendía por qué era tan barato- pero según la experiencia de su empresa con el asentamiento en Feucht, era "real". :)

En los 208 tenías que sumar los lugares de estacionamiento y así llegas a 220 TE. Para el Ático te lo habrían cerrado por completo y solo pintado las ventanas. Nosotros tomamos el Ático por 19 TE "listo para expandir"- simplemente porque en ese momento no sabíamos qué queríamos hacer allá arriba.

De todos modos, llegamos a nuestra casa como la Virgen al Niño- años buscando terrenos en el área metropolitana, no encontrábamos nada y los precios se nos escapaban. Luego encontré un anuncio, dos días después lo vimos y tras otras 6 semanas estábamos en el notario. La idea era: primero tener algo y si queríamos podríamos venderlo muy fácil y rápido: por la ubicación (FO, Herzo, ER, BA, relación calidad/precio, antigüedad y estandarización una casa así es como una moneda líquida, se puede intercambiar de manera transparente y muy rápida a buen precio.

Con el ritmo de entonces estábamos sobrepasados con el Ático, pero sin opción de ampliación para ahorrar 19 TE? no, por favor.

Con los costos adicionales, mejoras, suelos y 2 garajes (más 1 lugar de estacionamiento) terminamos en 290 TE por 137 m2.

evelinoz

06.07.2021 06:20:58
Me he fijado en los asentamientos en Adelsdorf. Pensaba que en el siglo XXI ya no se construían ese tipo de asentamientos. Me quedé sin palabras. Luego encontré un artículo en la revista meier de 2016, Städtebaulicher Größenwahnsinn que describe la problemática de estos asentamientos y por qué el municipio, que antes tenía 8000 habitantes, permitió algo así. Sí, prefiero vivir en mi "jaula" con una valla opaca de 1,8 m de altura.

Scout

06.07.2021 09:09:33

Con el paquete completo, sí, absolutamente. Lo que falta son áreas comunes más grandes y lo que molesta a muchos es la presión casi urbana para estacionar. Hay alrededor de 30 plazas de aparcamiento públicas en 12 hectáreas y más de 500 casas. Eso nos llamó la atención de inmediato y por eso también tomamos 3 plazas de aparcamiento/garajes. Y uno de ellos ya se alquiló primero: pusimos un cartel en la puerta del garaje y en 2 horas recibimos 3 llamadas :oops:

La calidad de la fabricación está básicamente bastante bien; la cuñada también compró una casa en Feucht en 2013 y hasta ahora está muy satisfecha. A veces los sub-subcontratistas hicieron algunos detalles un poco descuidados, lo más grave fueron los techos inclinados, donde se escatimaron los clavos y durante una tormenta se desprendieron casi una docena de techos, en las casas que daban hacia el lado expuesto al clima. Esto se corrigió y luego se trabajó con mucha atención. Por lo demás, fueron más bien pequeñeces, casos aislados que no deberían exagerarse considerando que construyeron más de 500 casas. El perito sólo se aburrió un poco y como justificación de su existencia sólo anotó algunos errores menores en la instalación eléctrica. Según él, en la construcción individual hay un riesgo mucho mayor.