En realidad ya tenemos todo lo grande que queríamos incluido, persianas eléctricas completas (11.000€), sistema de ventilación central (recoVAIR) (12.000€) y chimenea (6.000€) y todavía estamos bastante por debajo del precio indicado (Actualmente 249.000€ precio de la casa). El precio base para el bungalow en nuestra región es de 209k €. Cualquier cambio en la planta está incluido sin coste adicional. El recargo por las paredes interiores de 17,5 cm, que ahora están prescritas allí, es de aproximadamente 10.000€. Para todo lo demás aún tenemos un margen generoso. Los costos adicionales de construcción, etc. son de todas formas aparte. Creemos que llegaremos a unos 2100-2200€/m². Lo que se añade por los enchufes y los azulejos lo podemos resolver directamente con los oficios en el lugar sin participación de Town & Country, por lo que los costos adicionales se mantienen dentro de lo razonable. Todavía estoy indeciso entre gas y bomba de calor de aire (LWWP) pero a pesar del aumento de precios del gas, me siento mejor con esta opción. La electricidad tampoco va a ser más barata y el equipo exterior también me molesta. La energía geotérmica es desafortunadamente demasiado costosa en la instalación.