Plano de bungalow rectangular nuevo con 130 m² de superficie habitable

• Erstellt am 11.10.2021 20:42:34

Rampelzampel

12.10.2021 09:42:16
Ya lo había mirado antes, pero creo que es realmente demasiado grande, tampoco sé si habrá mucho ruido/vibraciones en la casa.

Con el sistema fotovoltaico tengo que echar otro vistazo, dejamos el tubo vacío para la preparación, por lo demás no estoy seguro de si vale la pena sin almacenamiento y sinceramente por ahora me resulta demasiado caro.
Gracias por el consejo sobre el sistema centralizado, a ver si también se puede hacer para la luz. Hemos subido de 2,50 a 2,75 m, o más bien se ha dado automáticamente por las persianas, no estoy muy seguro de si necesito algo más alto, nuestro piso actual tiene 2,90 m, casi me parece demasiado. Para la cocina ya hemos apartado casi 15.000 y como actualmente tenemos 2 baños grandes con muebles en el piso, por ahora estamos bien equipados, la chimenea y el sofá tendrían que ser nuevos, el resto lo llevaremos desde el piso actual (el mobiliario interior no lo he incluido en el presupuesto arriba, solo la casa incluyendo suelos y pintura). Los azulejos, suelos y pintura son claramente una suma considerable, pero al menos está generosamente incluido en la financiación actual. Tenemos pintores y expertos en interiorismo en la familia, por lo que en su mayoría solo se paga el valor del material.
Gracias por tus consejos y sugerencias, tomo todo en cuenta :)

Ahora me pongo con los nuevos planos de planta :D

Tom1978

12.10.2021 09:54:18

Si te sobra dinero, la instalación fotovoltaica es la mejor inversión en toda la casa. Recuperas la inversión con los costos de energía ahorrados. Y sí, ya vale la pena sin batería. La batería solo vale la pena si en el estado federal hay subvenciones. Con la instalación fotovoltaica y la batería también recuperas el IVA. Aquí nos cuesta un sistema de 13,29 kWp incluyendo optimizadores de rendimiento y completamente negro 16.300 € incluyendo montaje, pero sin andamio, ya que lo usa la empresa constructora. Pero entonces yo realmente apostaría por una bomba de calor aire-agua o mejor aún bomba de calor geotérmica agua-agua. En el bungalow tienes la ventaja del gran tejado y por lo tanto caben muchos módulos. En nuestra casa solo hay dos lados llenos de módulos y ya son 13,29 kWp.

Además tomamos un cisterna de lluvia de 10 m3 para regar el gran jardín (el terreno tiene casi 1.500 m²) con agua de lluvia. Aquí de nuevo no es económicamente rentable. Pero como probablemente en verano no se podrá regar el jardín con agua potable, es una medida útil. Además, aquí tienes de nuevo la ventaja del gran tejado y por lo tanto la "captura de lluvia" es mayor.

Nida35a

12.10.2021 10:13:46
mejorar la casa estándar les cuesta tanto dinero, que se sitúan en el precio final de una casa nueva planificada por un GU con los cambios ya incluidos. Un bungalow del GU, planificado libremente, está siendo terminado aquí por , también se había hecho la comparación entre pequeños GU y grandes empresas. ¿Qué estado federado?

Rampelzampel

12.10.2021 10:18:17
Si hay recomendaciones, no me importaría informarme más o solicitar más ofertas.
Hasta ahora, solo nos hemos sentido muy bien atendidos por ellos, y como tienen sus oficinas a solo tres casas de la propiedad, el camino no es largo.
Sajonia, región de Bautzen

haydee

12.10.2021 10:25:17
El ruido y la vibración no son el problema en la instalación interior. Nuestra bomba de calor aire-agua es relativamente silenciosa. Cuando hay silencio en la casa, se escucha claramente, pero en el día a día no. En un bungalow, quizás no planearía una puerta normal al cuarto de servicio, también están allí la lavadora y la secadora. Por razones de espacio, no la tomaría en cuenta en vuestro caso.

Siempre asegurarse de que los muebles existentes y deseados encajen. Siempre dibujar a escala.

No olvidar los enchufes. En esto, casi todos los contratistas generales son muy deficientes en el estándar.

ypg

12.10.2021 11:21:14
El precio puede coincidir con Town & Country, si de todos modos aún se requieren enchufes y demás adicionales. ¿Qué normativa de ahorro energético se está construyendo?