Plano de bungalow rectangular nuevo con 130 m² de superficie habitable

• Erstellt am 11.10.2021 20:42:34

ypg

12.10.2021 18:23:53

...que luego también fue corregida con más frecuencia a nuestras opiniones, aunque no se implementó más ;)
Pero no importa. Otro hilo :D

No me lo tomes a mal si digo que Town & Country, hasta donde sé, no hace planificación libre, sino que solo permite mover paredes interiores en casas tipo.
Hay más de 40 tipos de casas de construcción sólida con innumerables variantes para elegir
Y
Diseño individual de la casa de tus sueños
no significa planificación libre, sino el diseño individual de la casa tipo..

Rampelzampel

12.10.2021 18:33:11
No te lo tomo en absoluto a mal, de hecho estoy agradecido por toda la información y consejos. Lo hemos discutido así con la señora, mientras la superficie total permanezca igual, podemos modificarla según sea necesario. Por supuesto, si se añaden salientes o similares, obviamente será mucho más caro, pero nosotros nos mantenemos en el formato cuadrado, práctico y bueno. Muchos LP de Town & Country ya cobran un recargo por mover solo una pared, pero en nuestro caso eso no sucede. Sin embargo, le enviaré un proyecto en los próximos días y le preguntaré cómo quedan los costes con los extras planificados hasta ahora.

ypg

12.10.2021 18:55:40

¿Estamos hablando del 131 "Trend"? La superficie total (no el tamaño) es rectangular y mide 15,87 x 9,50. No son números arbitrarios, sino que se derivan de las medidas de los bloques.
Definitivamente preguntaría de nuevo, de lo contrario te estarás esforzando mucho para nada.

Por supuesto. Eso sería solo una ampliación secundaria.

véase arriba.

Por cierto, muchos terrenos "solo" tienen 20 metros de ancho. Eso es una especie de estándar. En áreas urbanas también suelen ser 16 metros. En zonas rurales encontrarás más de 20.

Würfel*

12.10.2021 18:56:13
El plano en general me parece bastante bueno. Pero, ¿por qué no utilizas el lado oeste para la cocina y el comedor? Podrías hacer un espejo y luego intercambiar el cuarto de los niños con el cuarto de servicio. Así, el cuarto de los niños tendría una bonita ventana al oeste y vuestro dormitorio podría tener una ventana al este. En realidad, es lo óptimo.

Rampelzampel

12.10.2021 19:01:04
Exactamente esa tendencia 131. Estoy consciente de las dimensiones, la señora me lo demostró y calculó en su PC que también puedo tomar un ancho de 14m y luego escalar el otro lado en consecuencia, o más bien, su herramienta lo calculó automáticamente. Pero para estar seguro preguntaré de nuevo mañana.

Es una gran idea, me gusta mucho, gracias por la recomendación.

11ant

12.10.2021 20:17:25
No sé si los franquiciados deben conformarse con la selección del catálogo (franquicia rígida) o si también pueden construir planes individuales en su propio nombre. Sin embargo, estoy seguro de que ambas cosas no son posibles. Si se toma como base la casa tipo (como dije, no estoy seguro de esto), entonces no es posible escalar. Las casas tipo generalmente no son variables en profundidad, y en cuanto al ancho solo pueden ampliarse (y eso típicamente solo en el módulo). En este sentido, podría imaginar ensanchar el modelo base 78 (8,63 x 10,50) hasta 3,50 m (lo que significaría insertar una habitación a cada lado del pasillo) o el modelo base 92 (9,63 x 11,00) hasta 3,00 m. Atención: las dimensiones exteriores se refieren, si no me equivoco, al espesor de la pared de 24.