Plano de conversión de un establo de caballos

• Erstellt am 16.08.2020 20:36:55

hampshire

17.08.2020 17:50:43
En principio me gusta el diseño. No se deben evaluar proyectos como este con los estándares para construcciones nuevas. Aquí y allá es un poco más estrecho, como por ejemplo en la escalera, lo que al final también define el carácter de la casa. Por cierto, en Inglaterra no considerarían estrecha la escalera y allí también viven personas satisfechas. Especialmente agradable y un posible potenciador del valor residencial encuentro la zona de juegos en el primer piso.
Dos aspectos que reconsideraría:
1. Acceso a la zona de cocina
2. Cantidad de instalaciones en el baño principal en un espacio tan reducido
Pero aun así parece hecho para una familia feliz, alegre, comunicativa y poco convencional, que puede decidir conscientemente por lo aparentemente "no perfecto" y que no está formada por fanáticos del orden.
Consejo: si el terreno lo permite, también hagan un baño exterior.

SimKu

17.08.2020 19:18:50

Muchas gracias por tu opinión, eso me tranquiliza. Uno se siente un poco inseguro al leer los comentarios críticos, aunque somos conscientes de la particularidad del edificio y precisamente por eso lo hemos elegido. Un baño exterior podría ser posible, de todas formas habrá otro baño en la zona de invitados además del segundo baño. Y como ya se mencionó, nuestro baño actual (en una casa unifamiliar diseñada de forma muy convencional) tiene dimensiones comparables, aunque la arquitectura del edificio sea muy diferente.
La cocina y la zona de estar se revisarán de nuevo con ojo crítico, aunque por ahora no tenemos ideas (a veces no se ve el bosque por tantos árboles), pero nos gusta la planta alta y como mucho cambiaremos la ubicación de la escalera y así el vestidor.

Elokine

17.08.2020 20:33:19
¡Este es un proyecto estupendo! Me gusta mucho el plano y cambiaría poco. El área de comedor y cocina podría ser un poco más grande para 5 personas, de hecho. Dijiste que el despacho puede desaparecer. No movería la escalera demasiado hacia la derecha, porque el área de los padres de arriba sufriría. A tus preocupaciones sobre la falta de aislamiento acústico se podría responder desplazando la puerta (corredera) entre la escalera y la zona de estar. Aquí también podría quedar muy bien una puerta abatible moderna.

kbt09

18.08.2020 06:52:37

¿Y cuál es ahora la altura de la planta baja / del piso?

Y, lo mejor es no escribir las respuestas dentro de las citas, sino citar el texto correspondiente y luego escribir tu respuesta fuera de las marcas de cita. Así se entiende mejor.

Würfel*

18.08.2020 12:31:48

He plasmado mis sugerencias en dos dibujos diferentes. La ventaja para los padres es que el dormitorio ya no es una habitación de paso incómoda. En la variante 1 no queda espacio para un baño grande, por eso el WC está separado. Puede ser una desventaja o una ventaja con los 3 niños. Pero para mí era más importante el gran salón-comedor-cocina. Por eso, la escalera está desplazada en ambas variantes. También la chimenea está desplazada, así tendrías una bonita vista desde la mesa del comedor Y desde el sofá. Entre la cocina y los sofás también se podría colocar un separador de ambientes o una pared baja.

Quizás con esto pude darte algunas ideas para hacer ajustes

SimKu

18.08.2020 21:19:02
Wow, muchas gracias. La planta baja está mucho más aprovechada y se siente mucho más aireada. La solución con el baño detrás de nuestro dormitorio no me parece tan mala ya que los niños tienen su propio baño y en caso de emergencia solo mi esposo y yo lo usaríamos. La planificación me pareció bastante buena, exceptuando la situación de la escalera. Creo que nos despediremos con el corazón pesado del vestidor en favor del espacio habitable. ¡Pero otra vez gracias por las excelentes sugerencias!