Casa tipo = ¿una planta estándar? No es que no hayamos investigado. Estamos abiertos a que nos muestren un ejemplo que cumpla con nuestros deseos.
No parece la solución perfecta para todo, que incluso es rara en Wolperting, sino con el óptimo de Pareto como referencia. Cuanto más se supere la mezcla 90% cumplimiento de deseos y 10% compromiso, más se aplicará esto también al presupuesto, no lo olviden.
El podio en sí es una pequeña trampa, porque interrumpe el ritmo de la marcha...
Eso sólo aplica tras la tercera vez usando la misma escalera, y sólo con luz tenue y para quienes no bailan de forma patológica.
¿Cómo puede correlacionar una cualidad objetiva como la estructura de la pared con plantas subjetivamente juzgables?
Porque incluso un tipo azul con la autopercepción inquebrantable del ser humano racional es en realidad un ser holístico, y es comprendido o no por su contraparte. El nivel del cerebro visceral y el nivel del cerebro racional sí que correlacionan entre sí. Yo también puedo equivocarme, pero os veo en Gussek Haus — de ahí "se sigue", alternativamente casi sólo Viebrockhaus os encaja igual de bien.
Clima interior, trasfondo ecológico, nos gusta la madera,
Pero como dije, no voy a justificar más el tipo de casa.
No se trataba de justificar, sino realmente de comprender la preferencia sin juicios (porque es tan incongruente con cómo mi bola de cristal os ve).
Si realmente buscáis una casa con "alto contenido en cacao", entonces deberíais echar un vistazo al carpintero de plantas perennes (véase ). En una casa prefabricada "de entramado de madera" común hay tanta madera en las paredes que un carnicero podría recomendarla a un vegetariano.