Plano y posicionamiento de la casa Casa unifamiliar con "plano curvo"

• Erstellt am 06.03.2020 23:33:35

11ant

09.03.2020 14:08:29

Con los planificadores de contratos GU (incluidos los fabricantes de casas prefabricadas), la respuesta a la pregunta 1 es que con el deseo de la prestación adicional "variantes de diseño como carne de cañón para juegos de contar" se encontrará con poca acogida.

En mi opinión, ustedes están equivocados al suponer que son dos cosas diferentes. De hecho, una aparente afinidad únicamente estética entre el propietario y el proveedor es un indicador bastante seguro de que esto también se aplicará a la equipación, la ejecución de la construcción y la conducta comercial.

¿Quieres abordar esto, o debo quedarme con la duda?

hausnrplus25

09.03.2020 18:28:02
De hecho, hemos examinado más de cerca nuestra empresa favorita a través de los planos en su página web. Ya que es una de las pocas que muestra una lavandería como edificio anexo.

¿Cómo puede una cualidad objetiva como la construcción de la pared correlacionarse con planos que pueden ser evaluados de manera subjetiva?

Bueno, creo que no necesito explicar la discusión sobre construcción maciza vs. entramado de madera con todas sus ventajas y desventajas....

11ant

09.03.2020 20:34:15

Cambio por una respuesta a mi pregunta

hausnrplus25

09.03.2020 20:48:39
Para nosotros: clima interior, trasfondo ecológico, nos gusta la madera, yo crecí en una, instalaciones sencillas en la pared, montaje más rápido/tiempo de grúa más corto/no hay tiempos de secado ...

haydee

09.03.2020 22:36:54
¿No tenéis [Estrich]?
¿De dónde procede vuestra [Massivholz]?

hausnrplus25

09.03.2020 22:42:10

No, tampoco se ha vertido una losa de cimentación.....
#pregunta extraña respuesta extraña

Los trabajos de mampostería y enlucido tienen un tiempo de ejecución completamente diferente, puede llover durante semanas, etc...

Pero como dije, no voy a dar más justificaciones sobre el tipo de casa.

Oben