Donde tiene razón, tiene razón.
No tenemos más espacios de almacenamiento por ahora y nos sirve totalmente :)
¿Viven en una casa? ¿Ya están acumulando herramientas y macetas? ¿Y de decoración, para cuántos metros cuadrados de superficie habitable tienen?
Las necesidades crecen cuando se les da espacio.
El espacio para guardar/almacenar no se ve o apenas se ve en el plano, verdad, pero para eso, como dijiste, sirve el desván.
De repente la niña quiere hacer mermelada de las fresas del jardín... me gustaría ver quién mueve una caja de tarros arriba y abajo del desván. El pasillo tampoco tiene un espacio cómodo para dejar la escalera.
Además se usa la oficina como espacio de almacenamiento.
Ya lo he mencionado: la oficina es bastante pequeña para eso. Todo eso puede funcionar bien en el plano, pero uno suele amueblar algo más que los muebles principales. Tenemos 14 m² de oficina con un armario de 3 metros para chaquetas de cambio, archivadores y cosas de hobby, y la habitación podría ser un poco más grande para poder extenderse con la máquina de coser junto al ordenador.
La persona cambia a lo largo de la vida, y al hacer limpieza se hace espacio, pero no se reduce.
Creo que es cuestión de gusto la escalera.
Pero es bastante poco práctica. Aunque también me parece bien. Bueno, no.
El WC
Probablemente un invitado pueda ver el baño si está sentado en la mesa del comedor.
¿1,2 m de ancho del pasillo es muy poco?
Sí. Incluso nuestra casa adosada tenía 1,30... y por eso ahora tenemos 1,90... 1,30 no funcionaba, afectaba a la sensación de bienestar.