Sí, ese es el plan, por eso también la cantidad "alta" para obras subterráneas :/
¿Cuánto es la cantidad? ¿Quieres hacerlo a través de una empresa de jardinería con planificación y demás o "de otra manera"? ¡Con jardinería y demás veo solo para el jardín sin obras subterráneas con acabado más de 50.000 € para arriba!
Está planeado hacerlo "diferente". Así que muchas cosas también las haré yo mismo. Hay mucha experiencia en la familia :). Pero la ingeniería civil debería preparar todo lo posible. La ingeniería civil también estará más o menos por ahí :)
Como he escrito, no podemos cambiar la posición de la casa.
¡No quieren! Eso es algo diferente.
¿No será más bien que el contratista general no se atreve con la curva del terreno y por eso toma la frontera recta como ubicación para la construcción del garaje?
Me pregunto si es la casa correcta y la posición correcta para el terreno...
¡Yo la giraría!
Girar solo es posible si es 180 grados, pero entonces el garaje ya no encaja. Además, la oficina de urbanismo podría quejarse porque la entrada no es igual que en las otras casas. La posición no es posible porque la oficina de urbanismo nos ha comunicado esta afirmación. Solo habrá una autorización si está en una fila con las otras casas. En total son 6 casas. Genial o no, así es el punto de partida.