Roady89
12.09.2020 17:22:01
Espesor de tablilla >19mm. Nosotros tenemos 19mm y eso es bueno para almacenar cajas, cartones, etc. Pero para muebles más grandes o personas yo iría a =>22mm. Debajo de la tablilla instalaría largueros del marco a intervalos de <50cm. Se puede construir primero una pieza (1m x longitud de la tablilla en m = suelo de prueba en m²) y probar si ofrece demasiada flexión.
Una pregunta sobre la imagen: Es un techo frío sin calefacción, ¿verdad?
Había buscado y yo también tomaría los 22mm de todas formas. Con los largueros del marco es una excelente idea porque las vigas están un poco separadas, no sé exactamente cuánto, pero se ve en las imágenes.
Con respecto al techo frío, espero haberlo entendido bien, en el ático no hay suelo instalado, solo cuelga un radiador que nunca se usa, al menos mientras sirva como espacio de almacenamiento.
Si quieres decir si el techo está aislado, sí, desde afuera se ha colocado la membrana de bajo cubierta, luego lana mineral entre las vigas y desde adentro está sellado con una barrera de vapor y como revestimiento hemos puesto placas OSB de 12 mm de espesor.