Jeje, no te preocupes,
no creo que el recinto de las tortugas sea tan grande.
Me pregunto si se podría hacer el invernadero directamente hacia el sur y la terraza hacia el sur/oeste. Entonces habría que girar la casa y probablemente orientar el hastial hacia la calle.
Así se tendría más libertad en la parte trasera para la terraza hacia el jardín. Aquí un boceto - solo para entender - no está a escala ni nada parecido.
Hm, pero eso no funciona realmente... la orientación del cumbrera no está predeterminada, tenemos libertad, pero el invernadero está cubierto por un tejado a dos aguas prolongado.
Si lo haces así, no puedes poner el tercer hastial hacia la calle, sino que tienes que construirlo hacia el lado norte, hacia los vecinos, o simplemente eliminarlo.
Entonces, a su vez, la entrada se ve bastante aburrida... la puerta pequeña en el lado grande del hastial.
Y además nos gusta la idea de tener una vista directa al jardín desde el invernadero. Si lo pongo de lado así, solo veo la casa del vecino y tengo el sol del sur en la casa todo el tiempo, siempre solo sombra abajo... para eso me parecería una pena el invernadero.
Así que ahora tenemos solo una pared pequeña orientada al sur.
O tal vez no.
¿De dónde viene la frase sobre el garaje? Y me sorprende que te moleste tanto.
Saludos cordiales
derJohnson