Maverick23
12.07.2022 12:26:40
¿Desde dónde se accede y se conecta el terreno? ¿Desde el suroeste o el este?
Desde el este
Lamentablemente se pueden distinguir pocas o ninguna medida, tampoco cómo se colocan la casa y finalmente el garaje en el terreno. ¿El plano del terreno está orientado al norte?
Exacto, el plano está orientado al norte. No se ha decidido aún dónde estarán la casa y el garaje.
Me parece bien la distribución. Yo le daría un poco más de profundidad al baño de invitados en la planta baja y reduciría ligeramente el cuarto técnico. También revisaría otra vez la distribución de los baños y deberías empezar a planear la cocina.
La pregunta clave es, ¿cómo se sitúa la casa en el terreno, dónde está la entrada y dónde están los lugares de estacionamiento? Sería ideal que el acceso (puerta principal/entrada) estuviera en el este. De lo contrario, se pondrá interesante.
Usamos el cuarto de lavandería como espacio para la ropa y almacenamiento. A mi esposa le parece un poco pequeño. La puerta principal debería mirar hacia el norte, la entrada está en el este. En el suroeste solo habrá un acceso al jardín.
Gracias por sus respuestas