Borrador del plano de planta - ¿Qué opinan al respecto?

• Erstellt am 28.12.2015 16:44:59

ypg

28.12.2015 21:33:34

Lee esta frase tuya. Como si la superficie habitable no costara nada. Simplemente el programa de habitaciones en la planta superior está sobredimensionado, mientras que la sala de estar en el apartamento del sótano es un agujero diminuto. Las proporciones de las habitaciones no son correctas. Si antes, por prisa, me he olvidado de poner la flecha del norte, lo siento, pero creo que no había ninguna. ¿Cómo es el terreno? Lo que no entiendo: la planta baja necesita mucho espacio, ¿para qué entonces hacer la planta superior aún más grande, solo para que la terraza esté cubierta? Quítalo, entonces entrará luz en el salón y el dormitorio, y la planta superior, con un piso superior más pequeño, tendrá habitaciones infantiles normales con una pequeña terraza en la azotea. Eventualmente un trastero/cuarto de lavado en la planta superior, así el apartamento independiente tendrá un tamaño adecuado y los suegros no se sentirán encerrados :D Una cubierta para la terraza también se puede diseñar de manera diferente y más aireada.

Sammy1

28.12.2015 21:42:13
Gracias por la respuesta. Quizás tenga que reconsiderar algo

EveundGerd

28.12.2015 21:56:03
Estoy de acuerdo. ¡Deberías ir a un arquitecto y dejar que planifique allí!
Te sorprenderá lo que un profesional puede dibujar a partir de tus indicaciones. :)

Sammy1

28.12.2015 22:03:37
Sí, todo eso me ha dejado inseguro. Y no parecía la casa de ensueño.

EveundGerd

28.12.2015 22:14:18
Tú inviertes mucho dinero “en ello“. Por lo tanto, el plano también debería gustarte y transmitir la sensación de que pueden sentirse cómodos en él.

Sammy1

28.12.2015 22:15:13
Sí, eso es cierto.

Oben