motorradsilke
24.07.2024 15:00:56
Hola de nuevo, y gracias otra vez por todos los comentarios :-) adjunto los borradores para la planta baja + planta alta sí, he ajustado de nuevo la escalera, la idea siempre fue tener un giro arriba para que encaje con la altura libre, eso tengo que aclararlo aún con BT o con el arquitecto. Las puertas de la terraza y las ventanas, etc., todavía tengo que colocarlas.
¡Gracias! Muy valioso el feedback, pero si quiero que el cuarto de técnica tenga como mínimo 4 m de largo (en el diseño actual tiene incluso 4,14 m de largo), en mi opinión la distribución de la cocina y la sala debe mantenerse. Definitivamente no quiero un rincón de TV apretado con una distancia a la pared de menos de 4 m, lo que ocurriría si el cuarto de técnica mide más de 4 m. Sin embargo, no he descartado la idea de cambiarlo todavía, tengo que pensarlo un poco más. De todos modos, nosotros solo nos sentamos en el sofá máximo por las noches a ver la tele, nadie pasa por la imagen ni nada más. Como dije, todavía tengo que pensar cómo sería en el día a día tener la sala justo en la entrada, por así decirlo.
Planta baja:
![]()
Planta alta:
![]()
Tienes un hijo. Él crece y trae amigos. Ellos también estarán allí por las noches, a partir de cierta edad. Nunca tendrás paz en la sala de estar.