¿Puedes decir algo más sobre la habitación de abajo? ¿Es posible usarla opcionalmente como sala técnica para tener más espacio en la zona de estar o está planificada para otro uso?
¿Puedes decir algo más sobre la habitación de abajo? ¿Es posible usarla opcionalmente como sala técnica para obtener más espacio en el área de estar o ya está destinada para otro uso?
Hola, la habitación está destinada a ser una oficina. Creo que tiene sentido ubicar la tecnología hacia el garaje, ya que en ese lado no pueden ir ventanas de todas formas.
En general, todavía existe la posibilidad de intercambiar la esquina del televisor con el área de la cocina.
Adjunto dos diseños basados en sus comentarios. Muchas gracias por el consejo con la herramienta.
Adjunto los otros borradores para TV y cocina cambiados en la planta baja y un posible plano para la planta superior con la escalera en la pared (si esto es factible, sería bueno) incluyendo la línea de 2 m dibujada (la altura del rodapié es de 1 m)
Adjunto otros 2 borradores basados en vuestros comentarios. @ypg Gracias por el consejo con la herramienta
¡De nada!
Pero tienes que ajustar las dimensiones: la escalera es demasiado pequeña, la mesa del comedor demasiado estrecha, el congelador demasiado pequeño.
Adjunto los otros diseños para la TV y la cocina intercambiadas en la planta baja y un posible plano para la planta superior con la escalera en la pared (si esto es factible, sería bueno) incluyendo la línea de 2 m dibujada (la altura de la rodilla es 1 m)
Yo no lo haría así. Entonces nunca tienes tranquilidad en la zona de estar, todos tienen que pasar siempre por ahí.
Te aconsejaría encarecidamente amueblar los planos de forma realista. Lo que el promotor ha dibujado me parecen muebles de juguete y, aun así, parece apretado.
Aquí tienes una sugerencia para la escalera, como yo lo quería: