¿O conoces alguna otra condición legal de construcción que establezca los 5 m?
Al menos está en algunas LBO. Y mientras no se regule otra cosa, también se aplica. Sirve para la seguridad de otros usuarios de la vía, y ¿por qué se debería considerar reducida en algunos lugares?
¡Oh, qué tono tan agradable hay aquí con vosotros! ... ¡la crítica positiva de algunos foristas realmente ayuda! Gracias por ello.
Bueno, digamos que: a las críticas no respondes en absoluto o las minimizas. También es una forma de comunicación, pero de la que no te beneficiarás. Pregúntate si quieres comunicarte aquí o si realmente puedes aceptar críticas. No serías el primero que solo quiere presentar su casa aquí.
Lo que me resulta extraño es que casi todas las publicaciones especializadas prescinden de las tan alabadas cadenas de cotas aquí. ¿Acaso no hay un público especializado presente?
No estás en un foro especializado, sino en un foro de aficionados. Y precisamente la falta de cadenas de cotas (si es que es así) debería hacer pensar: sin ellas apenas se puede considerar algo de forma fundamentada. En general, solo se pueden analizar procesos y orientaciones, pero no las medidas, que en los planos de distribución no juegan un papel secundario.
Como todavía soy nuevo aquí, estoy muy curioso si habrá todavía aportes serios y fundamentados.
Aparte de que aún no se han subido planos que se puedan ver sin descargar, probablemente les faltarían las medidas. Me gustan las vistas excepto la NO en general. Queda la pregunta: ¿por qué el garaje no está en NO?