Manu1976
29.05.2015 10:01:41
También dudo que la distribución del baño funcione así; en el plano lamentablemente no hay líneas de 2 m dibujadas; en mi opinión, el camino hacia el WC en el baño principal en la buhardilla será muy estrecho respecto a la altura libre.
Según veo el asunto, no hay línea de 2 metros, porque es una villa urbana; de lo contrario, no habría ventanas en todos los lados. Por lo tanto, los baños deberían funcionar.
PB:
me vuelve a llamar la atención ese tabique. No sé si ahora es moderno, pero limita mucho, especialmente en el comedor. Sacar la mesa - no es posible.
Ya se mencionó la puerta del comedor al pasillo. El mismo problema con la puerta de la terraza. En ambos casos recomendaría una puerta corredera. Porque sentarse y abrir la puerta al mismo tiempo no es posible.
Renunciaría al saliente. No valdría la pena para mí el dinero, tal como está ahora. Y el balcón de todas formas no se usa. En cambio, pensaría si no sería más útil hacer un saliente en el comedor. Así el balcón podría al menos ser usado también por el niño 1.
- Faltan por completo espacios de almacenamiento. No es posible tener un trastero bajo la escalera porque ahí está la puerta al despacho. Las escaleras abiertas corren el riesgo de que el espacio debajo se ensucie rápidamente, ya que no hay lugar para un armario, por lo que normalmente se guardan zapatos ahí. Y el espacio bajo los primeros 3-5 escalones no es utilizable en absoluto.
- Cuarto de lavandería demasiado pequeño.
- una puerta de 77 cm al cuarto de lavandería también me parece demasiado estrecha. Solo digo "cesto de ropa".
- Personalmente, la escalera está demasiado cerca de la puerta de entrada. Si alguien quiere entrar o salir, se pone estrecho rápidamente. Prefiero escaleras interiores, así no se lleva la suciedad arriba todo el tiempo. Odio tener que caminar en invierno con medias sobre la alfombra sucia.
- La distribución de la cocina no tiene sentido, en mi opinión. Siempre hay que dar la vuelta a esta isla y si además la puerta de la terraza está abierta...
1° PISO:
- ¿para qué quieren usar esa galería arriba? Renunciaría a la galería y en su lugar planearía mejor otro trastero.
- No me gusta la ducha justo en la entrada del baño. Si la puerta de la ducha está abierta y alguien quiere entrar o salir, choca contra la puerta. Además, otro siempre deberá pasar sobre la alfombra de la ducha cuando alguien se está duchando. Pondría la ducha al lado contrario.
- El WC queda escondido y ¿el bidé no? O ambos lado a lado en un nicho o prescindir completamente del bidé.
- También aquí, en el dormitorio infantil 2 el niño debería ser muy seguro al caminar desde el principio. Porque un paso errado, medio dormido por la noche, y el niño se cae por la escalera.
- ¿Por qué tantas ventanas pequeñas?