Benzeller
22.06.2022 12:55:20
Muchas gracias de antemano por las sugerencias/mejoras.
Con respecto al garaje, nosotros mismos todavía no sabemos exactamente lo que queremos. Como cambio para el próximo plano, ahora hemos añadido una cochera junto al cuarto de almacenamiento, y además un carport que debe sostenerse sobre 3 columnas sin pared trasera.
Bajo el techo se debe colocar un escenario.
Me gustaría que la escalera fuera tipo meseta (así también era en la casa de mis padres).
Vestidor: Actualmente hemos medido nuestros armarios y sólo tenemos 3,5 m de armario donde guardamos todo lo que tenemos para vestir, por eso debería funcionar lo de la puerta.
A mi esposa le gusta la fachada así, para ella es importante que todo sea simétrico.
Según el arquitecto, el revestimiento debería costar aproximadamente 20.000 €.
Con respecto al garaje, nosotros mismos todavía no sabemos exactamente lo que queremos. Como cambio para el próximo plano, ahora hemos añadido una cochera junto al cuarto de almacenamiento, y además un carport que debe sostenerse sobre 3 columnas sin pared trasera.
Bajo el techo se debe colocar un escenario.
Me gustaría que la escalera fuera tipo meseta (así también era en la casa de mis padres).
- Una casa grande, pero ninguna posibilidad u opción de poner un frigorífico Side By Side, tampoco me parece óptimo.
- La puerta del vestidor/dormitorio arruina el vestidor.
- Poco espacio de almacenamiento.
- Fachada muy cansadora para mí (con las vigas aparentes, demasiada uniformidad, ninguna tensión).
Lo revisaré con calma esta noche… ahora mismo no puedo ni reconocer los metros cuadrados por falta de resolución.
Vestidor: Actualmente hemos medido nuestros armarios y sólo tenemos 3,5 m de armario donde guardamos todo lo que tenemos para vestir, por eso debería funcionar lo de la puerta.
A mi esposa le gusta la fachada así, para ella es importante que todo sea simétrico.
Aparte de eso, los muchos revestimientos de madera son bastante bonitos, dependiendo del gusto, pero me gustaría saber cuánto deben costar. ¿Ya preguntaste? Si se eliminan por razones de coste, la apariencia será solo la mitad de atractiva.
Según el arquitecto, el revestimiento debería costar aproximadamente 20.000 €.