Primer intento de plano para una casa adosada en un terreno pequeño

• Erstellt am 27.12.2018 10:25:04

Mbk84

27.12.2018 14:12:55

No, estamos justo al principio con la selección del constructor general, posiblemente también sea una opción que la construcción se realice a través de un arquitecto, eso se decidirá después de las primeras conversaciones

Gracias Slava Aquí están las medidas del terreno o de la zona edificable, espero tu valoración

ypg

27.12.2018 15:46:29

Gracias. No se me mostraron más aportes del autor original, tampoco encontré nada buscando Kettenhaus *pensando*

11ant

27.12.2018 15:53:47
De acuerdo con las circunstancias (terreno pequeño = lista de deseos corta), me parece bastante bien así.

Slava_S

29.12.2018 16:20:37

Solo puedo estar de acuerdo. A ustedes también les falta el lado sur y la luz tiene que entrar de alguna manera.

Eso significa que la escalera hacia arriba, el techo y preferiblemente las conexiones ya deben ser planificadas así. Supongo que los contratistas generales te lo cuentan directamente como superficie habitable y, por lo tanto, también en el precio de la casa.

Además de los puntos mencionados arriba:
- Si el contratista general quiere adaptar una casa tipo a tus necesidades en lugar de planificar individualmente, yo me iría de inmediato. Los precios explotan al final porque se necesitan demasiados cambios. Nosotros estuvimos con Town & Country y lo que se contó fue terrible.
- En las ofertas de sótano, siempre pregunta además de la altura de la habitación también por un aislamiento completo y calefacción (por si alguna vez quieres tener una oficina o sala de hobbies ahí). Así también puedes comparar mejor.
- Por lo demás, ten en cuenta que pocos conocen el tipo de construcción y a veces por desconocimiento cuentan cosas que al final no son viables.

11ant

29.12.2018 16:31:43
Las casas en hilera de tipo GU (para terrenos comparables) deberían ser tan raras que apenas se encontraría un diseño transferible.

Winniefred

29.12.2018 17:17:08
¿Les basta la cocina? Para mí sería demasiado pequeña para una casa propia. Personalmente, yo revisaría si pueden quitar algo del pasillo o de la sala de estar para que la cocina crezca un poco más. La nuestra tiene 13m2 y ahí cabe también una mesa para 4 personas, para el desayuno y la cena; así no siempre hay que llevar todo al comedor. Por lo demás, me parece bien hecha, la tomaría así.