Debido a la construcción en cadena, yo haría las ventanas tan grandes como sea posible
Solo puedo estar de acuerdo. A ustedes también les falta el lado sur y la luz tiene que entrar de alguna manera.
Ático como reserva de ampliación
Eso significa que la escalera hacia arriba, el techo y preferiblemente las conexiones ya deben ser planificadas así. Supongo que los contratistas generales te lo cuentan directamente como superficie habitable y, por lo tanto, también en el precio de la casa.
Pronto tendrán las primeras conversaciones más concretas con contratistas generales (y posiblemente arquitectos), de los cuales queremos que construyan la casa "llave en mano".
Como me gustaría estar preparado para las conversaciones y hacer las preguntas correctas directamente
Además de los puntos mencionados arriba:
- Si el contratista general quiere adaptar una casa tipo a tus necesidades en lugar de planificar individualmente, yo me iría de inmediato. Los precios explotan al final porque se necesitan demasiados cambios. Nosotros estuvimos con Town & Country y lo que se contó fue terrible.
- En las ofertas de sótano, siempre pregunta además de la altura de la habitación también por un aislamiento completo y calefacción (por si alguna vez quieres tener una oficina o sala de hobbies ahí). Así también puedes comparar mejor.
- Por lo demás, ten en cuenta que pocos conocen el tipo de construcción y a veces por desconocimiento cuentan cosas que al final no son viables.