GGrobmutant 29.06.2020 19:06:00#1 Nota: Las facturas del arquitecto pueden gestionarse a través del asesor energético. De este modo, se pueden aprovechar los 4.000 € completos. ¿Puedes explicarlo con más detalle?
Nota: Las facturas del arquitecto pueden gestionarse a través del asesor energético. De este modo, se pueden aprovechar los 4.000 € completos. ¿Puedes explicarlo con más detalle?
Hhalmi 29.06.2020 21:22:09#3 Solo quiero ir a lo seguro... y la subvención es muy tentadora... ¿A lo seguro? Con las condiciones que tienes, prácticamente puedes dictar las condiciones a cualquier banco si aún necesitas dinero.
Solo quiero ir a lo seguro... y la subvención es muy tentadora... ¿A lo seguro? Con las condiciones que tienes, prácticamente puedes dictar las condiciones a cualquier banco si aún necesitas dinero.
Pparcus 29.06.2020 22:24:15#4@Grobmutant Está descrito con precisión en las preguntas frecuentes de la KfW, tan pronto como exista una conexión necesaria con el objeto de la subvención, los servicios de planificación pueden ser facturados a través del asesor energético, incluso un ingeniero estructural.
@Grobmutant Está descrito con precisión en las preguntas frecuentes de la KfW, tan pronto como exista una conexión necesaria con el objeto de la subvención, los servicios de planificación pueden ser facturados a través del asesor energético, incluso un ingeniero estructural.
ÃÖtzi Ötztaler 30.06.2020 15:50:57#5 No creas que vas a encontrar un banco que me dé KfW Sà se puede, solo hay que preguntar un poco. Y sÃ, con los 18k de subvención para amortización y el plazo mÃnimo de solo 4 años, el crédito incluso vale la pena, aunque tengas que pagar a un asesor energético al 50% y aunque en realidad ni necesites un crédito.
No creas que vas a encontrar un banco que me dé KfW Sà se puede, solo hay que preguntar un poco. Y sÃ, con los 18k de subvención para amortización y el plazo mÃnimo de solo 4 años, el crédito incluso vale la pena, aunque tengas que pagar a un asesor energético al 50% y aunque en realidad ni necesites un crédito.
BBadener1970 30.06.2020 18:51:15#6 Pero sà se puede, solo hay que preguntar un poco. Y sÃ, con los 18k de subsidio para amortización y el plazo mÃnimo de solo 4 años, el crédito incluso vale la pena, aunque tengas que pagar al asesor energético un 50% y aunque en realidad no necesites ningún crédito. SÃ, yo también lo veo asÃ, pero no sé muy bien cómo deberÃa proceder... El dinero "excedente" seguro que lo guardarÃa y amortizarÃa inmediatamente tanto como sea posible.
Pero sà se puede, solo hay que preguntar un poco. Y sÃ, con los 18k de subsidio para amortización y el plazo mÃnimo de solo 4 años, el crédito incluso vale la pena, aunque tengas que pagar al asesor energético un 50% y aunque en realidad no necesites ningún crédito. SÃ, yo también lo veo asÃ, pero no sé muy bien cómo deberÃa proceder... El dinero "excedente" seguro que lo guardarÃa y amortizarÃa inmediatamente tanto como sea posible.