¿Financiar una casa de 1 millón de euros sin capital propio?

• Erstellt am 14.01.2025 11:56:17

filosof

14.01.2025 15:03:47

Es bueno que tengas garantías. Pero lo más importante para el banco es que puedas pagar seguro tu cuota del crédito. Tener que recurrir a las garantías significa un esfuerzo enorme para los bancos (subasta forzosa, etc.). Y todo eso 11 veces.
Por cierto, con un buen capital propio también pagarás menos intereses...

therealhotboy

14.01.2025 15:45:12

Ahora he contratado a un agente inmobiliario para vender ya los primeros 3 inmuebles, estoy curioso de cuánto tiempo me llevará vender 3 propiedades.

Actualmente el mercado está difícil, faltan compradores, hay una recesión económica y todavía los intereses son altos, aunque ya han bajado.

nordanney

14.01.2025 15:49:55

Con esto describes exactamente el dilema del banco. ¿Qué garantías tiene este en el marco de la valoración, si el mercado está difícil, la vivienda se puede vender con dificultad, etc.?

Pero otra vez: por favor responde las preguntas que te hemos hecho. Entonces seguramente recibirás una respuesta también de parte de los banqueros.

therealhotboy

14.01.2025 15:53:05

Lo siento, soy nuevo miembro, ¿qué preguntas? Todavía no entiendo muy bien aquí, me acabo de registrar hace un rato.

nordanney

14.01.2025 15:58:32

Estas son las preguntas de las últimas publicaciones.

kurzy

14.01.2025 16:55:12

Hola Nordanney,

¿De dónde sacas que las viviendas en propiedad dentro de una comunidad de propietarios se valoran por su valor real? Nadie lo hace. Como estas son apartamentos de una habitación que no son aptos para uso propio, en nuestro caso se valoran por su valor de rendimiento, por lo que probablemente el valor debe ser estimado más bajo. Dentro de Stuttgart también se podrían utilizar valores comparativos, pero fuera de la ciudad la disponibilidad de datos en BW es tan pobre que un rango de valores comparativos sólo sirve como orientación. Con esos valores serían 11 microcréditos según §24 + 1 dictamen completo para el objeto de financiación. Nadie querrá hacer ese trabajo.

Trabajo en esta región metropolitana como perito certificado y arquitecto en una institución financiera.

Oben