motorradsilke
02.04.2021 11:15:52
No sé cómo tomar en serio tales afirmaciones de futuros propietarios / Silke. Lo siento. Pero en verano no se puede prescindir de persianas venecianas y estores (se ve claramente en cualquier zona residencial: todos, absolutamente todos están sombreando sin excepción) y después de 3-4 días con más de 30 grados no se puede ventilar el calor. Cada uno debe experimentar esa situación con mucho vidrio en el sur por sí mismo.
Simplemente aceptar que las personas son diferentes.
Si durante el día hay 30 grados afuera y tengo muchas ventanas abiertas, dentro también tendré 30 grados. Nos parece bien, solo que no para dormir. Cuando tengo esas temperaturas durante el día afuera, de todos modos estoy solo afuera, entonces no me importa qué tan caliente esté dentro.
Si por la noche hay 20 grados (para mí pueden ser también 22, casi nunca son más aquí, el verano pasado tuvimos 5 noches con más de 20 grados), entonces por la noche dentro de la casa vuelvo a tener esos 20 grados del exterior si dejo las ventanas abiertas toda la noche cruzando la casa. Además, nuestro dormitorio está al norte, nunca entra sol, cuando el sol llega a esa zona ya está detrás de las casas vecinas, nunca va a haber 30 grados ahí, porque durante el día mantenemos la puerta cerrada.
Y si en la casa nueva es completamente distinto a como lo imagino, se pondrá aire acondicionado en el dormitorio. Entonces, durante las pocas noches realmente calurosas tendrá que funcionar por la noche.