Excepcional + generoso, ¿cómo proceder?

• Erstellt am 16.04.2016 14:23:01

ypg

18.04.2016 18:49:53
Honestamente, no entiendo mucho tu pregunta, en parte me parece algo irreal, y en parte creo que eres un troll que quiere causar revuelo en el foro. Sin embargo, no quiero acusarte de nada malo.

Me pregunto si para ti los costos y el dinero no importan en absoluto o si tienes sueños poco realistas. Para el 99% de los futuros constructores, el dinero es lo más importante, por lo que primero se calcula el límite de crédito para saber cuánto presupuesto hay disponible para la construcción de la casa. Luego viene el plan de ordenación urbana, que por supuesto también existe en Baja Sajonia. Ya la ratio de ocupación del suelo de 0,1 (que en un terreno de 2400 m² en medio de la nada no sería descabellada) puede ser un obstáculo para la casa que planeas. Si leo 100 qm Wohnzimmer über zwei Geschossen, pienso en la comodidad de una nave industrial. Otro ejemplo: 30 m² de baño ya no es espacio generoso, sino simplemente poco práctico, porque a nadie le gusta perder mil pasos en el baño y el vestidor ya desde la mañana. De alguna manera, las habitaciones también deben estar "conectadas", porque ¿quién de nosotros recibe un pago por kilómetro? Por motivos laborales, he estado en varias villas y casas representativas; ninguna tenía 100 m² para una sala de estar, pero sí dos áreas de estar separadas, como además del salón acogedor, una sala de música, una biblioteca o un cuarto separado para la chimenea o la televisión. Como sea, eso cada uno lo decide por sí mismo.

Puedes encontrar arquitectos en la cámara de arquitectos. Él o ella estará encantado y podrá vivir de tu encargo durante un año.

Yo planearía con un año de planificación y 18 meses de construcción.

HilfeHilfe

19.04.2016 07:58:30
Yvonne, ¿no quieres acercarte a un objeto tan hermoso?

Steffen80

19.04.2016 09:37:16
publica una prueba de patrimonio. Entonces nos pondremos a pensar.

Musketier

19.04.2016 10:12:04

Ten cuidado de no ser etiquetado como un troll de Turingia.

Steffen80

19.04.2016 10:41:22

Estoy totalmente relajado... si es necesario, incluso publico mi declaración de impuestos.

fach1werk

19.04.2016 11:55:29
Lo que puedo aportar desde mi experiencia es:

Importante y tanto más difícil cuanto más involucrado se está, es la búsqueda en uno mismo, qué es lo que realmente quiero, cómo son mis necesidades, cuando profundizo en las cosas. En la pintura mural ese es el parte más importante, no puede ser desarrollado con demasiada cuidad. Nadie puede quitárnoslo, como máximo se puede encontrar a una persona que acompañe en este proceso. Puede sentirse extraño y desconcertante. De repente uno debe compartir algo muy privado con un extraño y dejar que él/ella mire dentro. Quien se entregue a este proceso recibe "su" casa, de arriba a abajo algo que sólo pertenece a esa persona y es altamente personalizado. Nadie más lo tiene y tampoco encajaría con un segundo.

Pero si uno se dice, me dejo sugerir algo y luego lo tomo o no, entonces ocurren dos cosas regularmente:
- Quien entrega la sugerencia debe elaborar muchas propuestas antes de que una quede más o menos bien y en trabajos grandes eso es siempre trabajo que no se puede cobrar.
- El cliente impaciente se pone una piel ajena y tarde o temprano lo nota "su instinto". A menudo después. Quizás él/ella simplemente se sentiría mejor si fuera diferente. Quien hace eso recibe la casa de su arquitecto/arquitecta con algunos trucos personales. También bonito.

Al desarrollo de una idea le favorece quedarse el mayor tiempo posible en un área que me gustaría llamar juego sin propósito, "jugar con ideas". Cerrar la bolsa lo más tarde posible trae mejores resultados que pensar las restricciones desde el principio. Un resultado extraordinario también exige un pensamiento extraordinario — propio, aunque por supuesto se pueda comprar algo, no es necesario reinventar la rueda cada vez. No importa si debe ser algo grande o algo manejable. Por eso creo que la pregunta troll o no es irrelevante.

La planificación de la luz beneficia incluso a la choza más pequeña. Y la buena luz no cuesta más que la mala. Área muy recomendable.

fach1werk

Oben