De antemano: no puedo abrir todas las imágenes, pero sí las que están en la oferta y los planos... mientras cargaba, leí tus publicaciones.
Nunca he vivido en un bungalow, tengo dudas sobre vivir en un solo nivel. Por lo demás, el vestíbulo es demasiado grande, la sala en comparación un poco pequeña, me parece raro que el dormitorio tenga ventana hacia la terraza, la cocina es difícil de amueblar porque hay una puerta al jardín hacia la segunda terraza, pero luego hay poco espacio para dejar los zapatos cuando se sale al jardín. Abrir la pared entre cocina y sala tampoco facilita colocar los muebles.
Si esa es realmente tu opinión, entonces la casa no es para nada para ti.
No te hará feliz.
Junto con la poca inclinación del techo, se ve bastante brutal, como una construcción típica de los años 70.
El estilo de los años 70 es un estilo que puede ser muy elegante, pero no es mainstream para los jóvenes (no me gusta esta palabra, pero aquí encaja), no es lo suficientemente “moderno” a sus ojos, aunque en realidad es muy moderno. A esta casa la cuento dentro de ese grupo a pesar de algunos errores y pecados de construcción.
Otra cosa es que algunos aspectos del edificio los encuentro realmente feos.
Vaya, sí... no es y nunca será tu casa.
Inclinación del techo
Muy moderna.
Hormigón visto en la terraza en todas las direcciones,
¿Parece que son elementos para plantas? Algo parecido teníamos en la casa adosada de 1978 también en hormigón visto. Allí incluso había asbesto...
y escaleras, enorme entrada adoquinada (de hormigón), muros de contención de hormigón sin revocar...
¡Muy acorde con la época! Y todavía hoy.
Enorme techo transparente ondulado sobre la terraza,
Sí, a eso también lo llamaría pecado de construcción, pero algo así se podría demoler y volver a cubrir.
Losas de hormigón lavado
También hay hormigón lavado ;)
Sin embargo, son cosas que uno pasa por alto porque se pueden cambiar. Igual que el revestimiento y la renovación de baños.
Pero como ya dije: para algunos esta casa es una joya - aunque no me gustan los pasillos, este tiene un aura muy especial, siempre que se pueda apreciar en la foto. Tomaría la casa con los brazos abiertos, y definitivamente no por una piscina, que nunca tengo en mi lista.