Evaluar correctamente el objeto - la estrategia correcta

• Erstellt am 09.06.2019 11:16:13

Tassimat

08.07.2019 08:31:58

Yo fui una de esas personas. Cuando la cita para la visita funcionaba, llamaba a mi asesor bancario, que me preparaba un documento donde consta que el banco financia el objeto concreto en la calle xy con número zz para mí. Todo esto el mismo día por correo electrónico al vendedor.

En situaciones así, vale la pena ser cliente todavía de un banco con sucursal y no solo de un banco por internet.

Worrier84

08.07.2019 08:56:46
Si es así, pues qué importa. No tengo presión. Pero de todos modos quería ocuparme pronto de una "financiación general".

Worrier84

08.07.2019 08:58:06

¿Cómo quieres comprobar eso con su "comportamiento"? Si no, tendría que confiar un poco en el perito y en lo que veo yo como aficionado.

Yaso2.0

08.07.2019 13:36:15

Así es como abordamos la compra de la casa: "no tenemos prisa"... No hay prisa, pero los demás siempre reaccionan más rápido y ahí te quedas. Yo diría que a la mayoría de los interesados les pasa lo mismo, que no sienten presión. Pero la cuestión es hasta dónde se llega si se aborda la búsqueda de casa en la situación actual de esa manera.

En nuestra casa, visitamos y aproximadamente 30 minutos después llamamos a los propietarios y dijimos que sí. Ellos amablemente cancelaron todas las demás visitas.

El viernes por la noche publicamos la casa de mi hermana, el domingo hicimos 4 visitas. Los 4 prometieron por escrito poco después de la visita. Ahora no sabemos a quién debemos darle el visto bueno, todas familias encantadoras...

Worrier84

08.07.2019 13:47:46

Creo que se puede llegar bastante lejos. Porque cada visita es una experiencia más + mejor preparación para la próxima vez. Llevo tiempo siguiendo el mercado, incluso más que el tiempo que llevo registrado aquí. Y hasta ahora, las ofertas inmobiliarias han ido mejorando.

Si alguien reacciona más rápido, pues así es. Ya me ha pasado dos veces. Por eso no me siento peor después . Simplemente sin presión. Sigo viviendo en mi piso alquilado, grande y barato.

Tassimat

08.07.2019 14:54:07

Procedimiento de licitación

Oben