La discusión sufre porque puede haber una diferencia entre lo que está permitido por la ley y lo que las condiciones del seguro exigen en parte. Así se habla sin entenderse.
: Hasta qué punto tu seguro requiere la aprobación por una persona debidamente certificada está en tus condiciones de seguro. Estas no son iguales en cada aseguradora. También puedes llamar y preguntar. Aquí solo podemos hacer suposiciones.
Pensaba que con el agua puedo hacer todo yo mismo detrás del contador de agua. Por ejemplo, conectar una tubería de PE que va al jardín a una derivación especialmente destinada para ello está permitido, ¿no?
En principio tienes razón, pero aquí también cuentan condiciones especiales de los proveedores. Especialmente para tuberías en el jardín, por ejemplo, sistemas de riego subterráneos, en muchos estatutos / condiciones de suministro hay restricciones.
Como presidente honorario de nuestro suministro de agua en el pueblo, tengo cierta implicación local con esto. En sistemas subterráneos debo insistir en una salida libre para cumplir con las disposiciones de la oficina de salud del distrito y la oficina de medio ambiente del distrito (nuestra autoridad supervisora).