Nixaja
01.06.2009 14:03:11
Hola,
estamos planeando construir una casa.
Un sueño para nosotros sería tener una habitación propia de DVD/cine.
¿Alguien ha hecho algo similar alguna vez? ¿Cómo lo habéis hecho?
Nuestra primera idea fue integrar la habitación de DVD en un ático acondicionado.
Sin embargo, nuestras necesidades de espacio van creciendo cada vez más cuanto más tiempo pasamos planificando :)
Por eso ahora estamos pensando si también se podría instalar una sala de cine en el sótano.
Sería agradable y oscuro ;)
¿Pero cómo es con las posibilidades de ventilación? ¿Suena diferente un equipo de sonido o la imagen en el sótano comparado con en superficie?
¿Qué tipo de suelo sería el mejor para poner en una sala de cine en el sótano?
Soy un gran fan de los suelos de madera... aunque nunca he visto parquet en un sótano...
¿Puede haber problemas diferentes con proyector y pantalla?
Perdón por tantas preguntas raras... simplemente no estoy segura si es una idea realista o si debería desecharla de inmediato...
¡Gracias por leer y estoy deseando ver vuestras respuestas!
Saludos
Nixa
estamos planeando construir una casa.
Un sueño para nosotros sería tener una habitación propia de DVD/cine.
¿Alguien ha hecho algo similar alguna vez? ¿Cómo lo habéis hecho?
Nuestra primera idea fue integrar la habitación de DVD en un ático acondicionado.
Sin embargo, nuestras necesidades de espacio van creciendo cada vez más cuanto más tiempo pasamos planificando :)
Por eso ahora estamos pensando si también se podría instalar una sala de cine en el sótano.
Sería agradable y oscuro ;)
¿Pero cómo es con las posibilidades de ventilación? ¿Suena diferente un equipo de sonido o la imagen en el sótano comparado con en superficie?
¿Qué tipo de suelo sería el mejor para poner en una sala de cine en el sótano?
Soy un gran fan de los suelos de madera... aunque nunca he visto parquet en un sótano...
¿Puede haber problemas diferentes con proyector y pantalla?
Perdón por tantas preguntas raras... simplemente no estoy segura si es una idea realista o si debería desecharla de inmediato...
¡Gracias por leer y estoy deseando ver vuestras respuestas!
Saludos
Nixa