Soja seca como sustituto de la carne

• Erstellt am 23.06.2020 16:26:57

Ben-man

24.06.2020 08:09:21

Sí, claro. Con mi post quería decir que no le ayuda al OP que la gente aquí publique qué es lo que ponen en la parrilla o no. Él necesita opciones que pueda llevar al hacer senderismo, por supuesto que el BJ está incluido.

Tolentino

24.06.2020 08:10:30
mh Beef Jerkey en la parrilla. Tengo que probarlo...

fach1werk

24.06.2020 08:11:21
Preparaciones de soja condimentadas y preparadas tampoco me gustan en el plato. Dar la vuelta al paquete, lista de ingredientes, hecho.
Podemos conseguir nuestra carne de res de un granjero. Sin embargo, solo encontramos a este único agricultor en el distrito que cumplía toda nuestra lista de deseos. Él solo sostiene lo que su tierra también produce. No hay semillas genéticamente modificadas. No hay soja comprada. Para el alimento de los animales se usan cantidades que faltan para las personas. Los terneros maman de sus madres. Pastoreo en praderas como en un sanatorio para vacas. Beneficio mutuo para todos. Confieso que me gusta comer carne. Y esta carne es excelente. Para pesar del granjero, no comemos de eso todos los días.
¡Tenéis ideas geniales! Voy a probar el beef jerky y para casa, marinar en salsa de soja y vino.
Las latas de embutido deben acabarse sin refrigeración en 12 horas. El queso duro aguanta, pero después de un tiempo se nota la grasa. El queso fresco es casi peligroso. ¿Llevaremos vino? ¡Pero claro que sí! Solo hay que concentrarse en lo esencial al preparar el equipaje. Incluso llevamos cantidades que permiten ofrecer algo. Hay que contar con lo peor.
Un saludo
Gabriele

Curly

24.06.2020 08:17:31

¿Has probado las schnitzels de Valess o las salchichas vegetarianas y albóndigas de Rügenwalder? Yo creo que sí hay muchas cosas vegetarianas deliciosas, no todo me gusta, uno tiene que ir probando.

Saludos
Sabine

Tolentino

24.06.2020 08:26:28
: Valess aún no, está en la lista. ¡Gracias por el consejo! Ya conozco Rügenwalder y realmente hacen un buen trabajo con el sabor. La consistencia, sin embargo, no me convence en absoluto, por lo que no lo consumo regularmente y todavía no me imagino comiendo un filete hecho de eso. Pero sí, no está mal.
Yo tengo más esperanzas en productos completamente artificiales a base de proteínas. Es decir, carne "impresa". O a partir de cultivos modificados de levaduras.
Porque lo que muchos no tienen en cuenta con toda esta soja es que para producirla se talan masas de selva tropical, lo que en el balance global de conservación de la naturaleza es más bien negativo. Claro, alimentar soja directamente a las personas en lugar de a los animales sería más eficiente, pero tendremos que basar nuestra alimentación en fundamentos muy distintos o prepararnos para limitaciones.

saralina87

24.06.2020 08:39:49

El argumento aparece casi siempre, pero: la producción realmente nefasta de soja definitivamente no es para el consumo humano, sino para el alimento de los animales de engorde. Lamentablemente aquí ya no se puede enlazar nada, pero esto no es una afirmación mía (también pensaba durante mucho tiempo que hacía algo bueno por el medio ambiente al no comer soja), sino que ya ha sido refutado varias veces y de manera sólida. Lo realmente perverso es la crianza de vacas: se tala la selva tropical para la soja sin importar las pérdidas (catástrofe 1), luego se envía a Europa (estos barcos son la catástrofe 2), luego se alimenta a las vacas que a su vez eructan y producen aún más CO2 (catástrofe 3) – y al final compramos leche que es más barata que el agua. Eso simplemente no puede funcionar.
Yo no tolero la soja, por eso para mí muchas alternativas simplemente no sirven. Pero valess es realmente genial... Beyond Meat también es excelente. Y no, no soy ni vegetariano ni vegano, pero mi actitud ha cambiado mucho.

Oben