Soja seca como sustituto de la carne

• Erstellt am 23.06.2020 16:26:57

nordanney

23.06.2020 17:00:53
Sólo la palabra "Fleischersatz" ya me provoca algo...

O como (buena) carne o como verduras. Pero forzar la producción de salchichas, schnitzels o lo que sea a base de soja o lo que sea, me parece enfermizo. Sobre todo porque además se supone que debe saber a carne.

fach1werk

23.06.2020 21:18:38
Vamos a hacer senderismo acuático durante una semana. Para ello se recomienda llevar poco equipaje. Rara vez tendremos acceso a carne. Aunque tengo cierta experiencia en la preparación de comidas sobre una llama y con ingredientes fáciles de almacenar, cuando vi estos paquetes ligeros, secos y abundantes, me convencí de inmediato. Lástima que en dos intentos no logré hacer nada bueno con ellos. Los platos sabían un poco demasiado condimentados, la soja, a pesar de remojarla y cocinarla durante un buen tiempo, estaba más bien dura y sin sabor. Solo el pensamiento de obtener una proteína de alta calidad y fácil de digerir me consolaba. O aprendo o dejo de comprar soja.
Con la esperanza de que la comunidad me pueda ayudar,
Gabriele

Tolentino

23.06.2020 22:55:19
¡Beef Jerkey! Las variedades que se pueden comprar suelen estar demasiado azucaradas. Yo lo hago yo mismo. Es muy sencillo, solo hay que encontrar buena carne. Por cierto, buena carne en este contexto no significa filet. Eso queda demasiado harinoso. He tenido buenas experiencias con falso filet o con aguja de res. La carne debe cortarse en rebanadas o tiras finas. Luego se debe marinar durante más de 24 horas. En realidad, según el propio gusto. He tenido buenas experiencias con salsa de soja, pimienta, salsa picante, ajo y mermelada de (albaricoque) o miel. Luego, se secan las tiras sobre una rejilla para horno (bandeja del medio) a 50-70 °C con ventilación durante unas 4-6 horas. A mayor temperatura se seca más duro, crujiente, y a menor temperatura queda más blando, pero tarda más tiempo en secarse. Debido a la marinada que gotea, yo pondría una bandeja con papel de hornear o de cocina debajo de la rejilla. ¡Realmente delicioso, rico en proteínas y bajo en grasas!

haydee

23.06.2020 23:36:25
En el deshidratador también funciona. Un amigo lo intentó recientemente. El ahumador también funciona, solo tienes que alimentarlo por la noche. No logro hacer que las chuletas de soja sean comestibles. Tengo bastantes problemas con el sustituto de carne. Preferiría recurrir a comidas liofilizadas.

Curly

23.06.2020 23:58:30

¿qué hay de malo en eso? Nosotros tampoco comemos carne, sin embargo, hay “sustitutos de carne” en forma de albóndigas de grano verde, carne picada vegetariana, etc., a nosotros nos gusta y ningún animal tiene que morir por ello.

Saludos
Sabine

ypg

24.06.2020 00:34:26

Se supone que uno debe evitar la soja de todos modos. ¿Qué pasa con otras fuentes de proteína? ¿Conservas de pescado, embutidos curados, queso? ¿Polvo de proteína?
No comería los filetes así crudos; deberían estar preparados para que constituyan una comida.

Oben