¿Sueño de construir una casa en 2025/26 realista? Actualmente casi no hay capital propio, ¡pero estamos luchando!

• Erstellt am 06.03.2023 11:07:21

neo-sciliar

07.03.2023 16:39:45

no, eso no está en ningún lado. En una de las publicaciones se cuenta que esto sucede tres veces por la mañana y entonces hay un pantalón de niño mojado colgado en la sala de selección. Yo, como empleado de la empresa constructora, me retiraría y cancelaría la cita para la selección y la reprogramaría.

kati1337

07.03.2023 16:49:55
Creo que aquí sufrimos del problema de que mi descripción textual de la situación en algunas mentes provoca imágenes que no corresponden en absoluto a la situación real. Hubo una comunicación agradable y a nivel, durante todo el día hasta después de las 19 horas de la tarde. El empleado de la empresa de construcción fue muy profesional, siempre amable, auténtico, y estoy convencido de que nos lo habría dicho si la situación le hubiera resultado incómoda. Aquí hablamos también de un bebé muy pequeño, en una edad en la que ni son móviles ni sus pequeñas necesidades huelen especialmente. Si en un pañal llega a derramarse algo por un lado, el niño tampoco queda empapado hasta los huesos, sin embargo, entonces se le pone discretamente algo fresco.
Realmente solo queríamos compartir nuestra anécdota divertida, que ya teníamos dos conjuntos de ropa de recambio, pero no fue suficiente. La moraleja de la historia debería ser: A veces las cosas salen mal en una cita de construcción, pero no es ningún drama. Nadie fue herido en su dignidad ese día. No puedo creer ni lo que estoy escribiendo aquí... :D

ypg

07.03.2023 16:50:06

La situación no está descrita aquí.

¡Exacto! Se tiene suficiente tiempo para ser consciente del papel y para ocuparse de cómo se manejarán las situaciones cotidianas en el futuro.
Eso también lo tiene que hacer un futuro dueño de perro, hay preguntas sobre estos temas sociales en el examen de conocimientos, para que uno se dé cuenta de si quiere perder la cabeza con un nuevo ser vivo.

No me malinterpreten: acabo de estar en un crucero de club, de vacaciones. Un cuarto de los pasajeros eran niños. Algunos padres funcionaban bien, otros no en absoluto frente a terceros.
No quiero insinuar eso aquí a . Al final reaccioné a esta afirmación de Tassimat y conscientemente no puse un "me gusta" (no).

ypg

07.03.2023 16:51:28

Lo siento, … pero yo tampoco… :)

andimann

07.03.2023 17:05:37
Hola,

pues aquí....

pero como empleado de un centro de selección realmente estarías fuera. Y por falta de resiliencia en crisis. Si ya te dejas desconcertar y sentir amenazado por un pañal de bebé, entonces no tendrías nada que hacer afuera en el frente con el cliente... ;-)

Quien conoce la vida real debería poder lidiar con eso. Nuestra persona de selección nos contó primero que regularmente tiene que mediar en crisis matrimoniales y tratar colapsos nerviosos moderados porque "sus" ideas del baño de ensueño, o "su" garaje soñado no encajan con el presupuesto. Creo que un pañal de bebé se lo come en el desayuno... ;-)

sí, hay situaciones en las que se debería evitar llevar niños pequeños, en la ópera o en un restaurante con estrellas Michelin realmente no es el lugar adecuado, pero en general sería bueno que todos aceptaran a los pequeños también como seres completos con derecho a vivir.

Saludos cordiales,

Andreas

Oben