¿Sueño de construir una casa en 2025/26 realista? Actualmente casi no hay capital propio, ¡pero estamos luchando!

• Erstellt am 06.03.2023 11:07:21

neo-sciliar

07.03.2023 12:20:32
sí, se está saliendo del tema ... pero: la autodeterminación en mis ojos termina cuando me doy cuenta de que soy una carga para otros. Esto es lo mismo con los que se pegan al clima que con los padres con niños ruidosos en lugares donde generalmente hay tranquilidad. Fumadores, fans del hard rock, motoristas. Todos gente amable. (Me gustaría saber cómo reaccionan los padres del niño pequeño si el empleado de la empresa constructora se enciende un cigarro durante la cita. ¿Es esto también autodeterminación, se requiere también tolerancia ahí?) Sí, vivimos en un mundo autodeterminado, pero también vivimos en un tejido social donde la consideración cada vez se deteriora más. En todas direcciones. Lamentablemente. La educación de mis hijos incluyó la consideración, y eso también significaba ser un ejemplo. En lugares donde se requiere concentración y silencio, los niños pequeños no tienen lugar. Sé que provoco y polarizo (¿verdad, ;-) ).

Tassimat

07.03.2023 12:58:15

Si el vendedor tiene un problema con eso, entonces tampoco debería quejarse si su lugar de trabajo es reemplazado por una tienda en línea.

ypg

07.03.2023 16:17:39

¿Se debe ya estar agradecido como proveedor de servicios de que todavía tenga su empleo? ¿Cueste eso también el respeto propio, la dignidad y el reconocimiento?

Creo que en la comunicación ambas partes adultas deberían cuidar de otorgar al otro el respeto correspondiente. Eso lo hace el peluquero con el vaso de yogur lleno de bloques (ejemplo de ). Esa jugueteo no deben permitir los padres que se salga de control en el vendedor, porque al fin y al cabo luego se regresa a casa.
Quizás la mejor opción hubiera sido esperar afuera con el pantalón mojado. Hasta donde sé, Kati y su marido estuvieron mayormente de acuerdo en la elección del equipamiento.

Porque afortunadamente ese es el camino hoy en día: que incluso el pequeño proveedor de servicios tiene derecho a la dignidad (Constitución). Eso no fue así durante mucho tiempo.

Tassimat

07.03.2023 16:33:44
¿Entiendo bien que las personas adultas (sin hijos) sienten que se les hiere su dignidad cuando un niño pequeño no logra llegar al baño a tiempo?

Pacmansh

07.03.2023 16:34:55
Así que si ya se está argumentando que llevar a un niño a una cita (lo cual normalmente no se hace por diversión, sino porque es necesario) resulta en una violación de los derechos fundamentales de la otra persona, entonces yo me retiro. Algo aquí está mal.

Al OP: Yo también pondría el deseo de tener hijos en primer lugar. Tener hijos no es un pedido por internet que se hace justo cuando conviene. A veces sucede inesperadamente, a veces justo como se planeó, a veces mucho más tarde, a veces con abortos espontáneos y la carga psicológica correspondiente, y a veces no sucede en absoluto. Si ahora no quieren tener hijos, no hay problema, pero no lo pospongan solo para ahorrar.

Construir una casa con hijos es sin duda estresante, pero tener una casa con dos habitaciones para niños, dos abortos espontáneos y sin hijos puede ser aún más agobiante.

¿Si pueden permitírselo? No me atrevo a juzgar del todo, de todos modos será justo.

kati1337

07.03.2023 16:37:16
Así que, antes de que alguien se preocupe por el pobre proveedor durante la muestra, obviamente hemos hablado con el hombre. Como hacen las personas adultas entre ellas. Tampoco le hemos agitado la prenda visualmente discreta en la cara ni nada por el estilo. Todo estará bien.

Oben