KingSong
02.02.2017 19:40:31
¿Y qué? Todavía me gusta jugar con Playmobil con los niños... cada uno con lo suyo, y ampliable a vete a saber qué también es el sistema porque KNX es simplemente knx.
Una cosa más sobre Loxone: la idea detrás de loxone es totalmente diferente a la de KNX. Puedes comparar loxone con homematic. KNX es descentralizado y loxone es centralizado. ¡Esa fue también una de las principales razones para mí en contra de homematic.
Bueno, seamos sinceros, no necesito azulejos ni suelos por más de 40€/m²... eso puede que alguien lo necesite, nosotros no. Tampoco hemos planificado 3 baños, sino solo 2. Tampoco necesitamos aire acondicionado, seguramente no se instalará en la casa. La ventilación controlada del espacio habitable está incluida en el precio de la casa y sí, he revisado exactamente lo que eso significa. Por cierto, para construir "de alta calidad" es una casa que reúne las cosas que deseo. Que otros lo consideren "de alta calidad" me da igual porque la casa para mí no es un símbolo de estatus sino un espacio vital. Si tengo que renunciar a algo por nuestras puertas y ventanas, en las que nos hemos enamorado, pues será así.
Otra vez sobre KNX, ¿por qué Loxone no debería ser ampliable? Me interesa, puedo programar igualmente con ETS, actualizar varios actuadores y lo que sea... si me puedes dar más información sobre por qué no debería funcionar, encantado. Entonces simplemente se elimina y no habrá KNX, no me parece tan grave...